Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Yamaha RBXJM2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

TBS
B
B
Contactar:

Vendo Yamaha RBXJM2

Mensaje por TBS »

Pues eso que estoy en trámites de pedir un custom y me empiezan a sobrar instrumentos en casa, ya sabéis literal "si entra otro bajo o cosa similar en casa sales tu"

La foto la tenéis en al galería de imágenes de la web, aunque reconozco que no se ve del todo bien, puedo sacarle más foticos y enviarlas, o cuando tenga algo más de tiempo las saco y cuelgo akí.

No está como nuevo, está nuevo :mrgreen: lo he usado solo en casa y es un buen bicharraco, me ha servido para pegar el salto de las cuatro cuerdas a las seis y experimentar, pero como soy un GASero necesito financiarme los vicios.

El precio serían 700€ con estuche rígido y gastos de envío pagados, si Bilbao te pilla cerca, estamos de suerte, lo puedes probar y ademas renegociamos el precio, no es cuestión de ser un cara y cobrarte lo mismo si me voy a ahorrar los gastos de envío.

Incluye manual, herramientas de ajuste, pila de recambio y todas las zarandajas que trae de fábrica.

Por si alguno no lo sabe es el signature de seis cuerdas de John Myung versión 2.
TBS
TBS
B
B
Contactar:

Mensaje por TBS »

Después de consultar lo que vale hacer un envío de un paquete de este tamaño y peso he decidido hacer un cambio.

Para que sea más justo aún 650€ con estuche rígido y gastos de envio a cargo del comprador, así cuanto más cerca menos sale la gracia ;)
TBS
TBS
B
B
Contactar:

Mensaje por TBS »

Venga, a ver si se anima alguno 600€ con estuche rígido y gastos de envío a cargo del comprador.

Una magnífica oportunidad de conseguir un 6 cuerdas en condiciones excelentes y por un buen precio ;)
TBS
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Joder, como está la cosa... me espero 24 días y me lo llevo gratis.

Me deprime ver tanto bajazo en el foro tirado de precio y no poder comprar ninguno.
TBS
B
B
Contactar:

Mensaje por TBS »

Es lo que tiene el GAS :P de todas formas esto ha sido una paulatina equiparación de ofertas en distintos sitios :mrgreen: no lo voy a bajar 50€ cada dos días XD (ni creo que lo baje más :P)

Sin embargo queda muy mal que alguien vea anuncios del mismo instrumento y persona con distintos precios en distintos sitios y como soy un poco despistado... :oops: he tenido que corregir.

Si la economía está muy mal, lo se, soy una muestra contínua de ello. Todas mis nuevas adquisiciones han ido a costa de antiguos amores...
TBS
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Se lo que es eso... mi madre se ha cabreado por traer un bajo que tenía en el local se ensayo. Que joder, son solo 3 bajos y una española (del contrabajo y el piano no dice nada). Así que cuando tenga dinero para otro bajo, igual alguno se tiene que ir de casa...
TBS
B
B
Contactar:

Mensaje por TBS »

VENDIDO

Moderadores todopoderosos borrad este hilo para mejorar la busqueda y presentación de este ya de por si excelente foro ;)
TBS