Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Comprar cabezal en ebay.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
yimijendriss
Moderador

Comprar cabezal en ebay.

Mensaje por yimijendriss »

Estoy mirando en ebay USA pillarme el hartke ha3500 (por aqui no lo encuentro sin rack) y veo buenos precios. ¿El tema es igual que con los bajos, que al precio del cacharro + envío ha que añadir un 20% más o menos de incremento de aduanas etc, etc? ¿qué otros problemas puedo encontrar?

gracias a todos.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

No creo que te ahorres mucho comprándolo en ebay... incluso te puede salir más caro si te pasa por aduanas :roll: .
yimijendriss
Moderador

El problema es que hasta hace poco lo tenian en musik-produkiv sin rack a buen precio, pero ahora lo tienen sólo con rack y más caro, con lo cual estoy mirando en ebay usa y ebay alemania para ver si pillo alguno. Por aquí ultimamente no he visto ninguno a la venta ........ :roll:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

No creo que hablemos de una diferencia de dinero muy grande...... :roll: .

Hartke siempre hay a la venta, simplemente habrá que esperar un poco a que salga uno. Pero creo que no compensa pillarlo en ebay.
yimijendriss
Moderador

Gracias. Lo tendré en cuenta. :dedo1:
A ver si hay suerte y sale alguno. He visto un hA2000, pero de momento ningun HA3500.

SAludos.
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Ten cuidado al comprar en USA e informate sobre el transformador del cabezal, no sea que tengas que cambiarlo por el cambio de tension :roll:

Un saludo!
Imagen
Imagen
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Algo se ha hablado pro ahí en otro post.
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

yimi, habla con los de la tienda que te lo venden, que muchas se quedan el rack de protección. El payo de alternativas musicales tiene un webo de flights cases de Hartke porque los cabezales, el muy :mecaliento: , los separa de los flight cases para venderlos por separado. Dale un toque al tio y mira ver en cuanto te lo deja sin flight case :)
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Responder