Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cejuela
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- PANZERFAUST
- BA
Cejuela
Pues me estaba planteando ponerle esta cejuela a mi bajo http://www.rockinger.com/index.html?lang=ENG
ya que necesito meterle cuerdas mas anchas de las que le venian, y no me apetece demasiado meter limas y demas bricolaje... la duda que me asalta es si le entrara... hay un ancho estandard? Muuchas gracias
ya que necesito meterle cuerdas mas anchas de las que le venian, y no me apetece demasiado meter limas y demas bricolaje... la duda que me asalta es si le entrara... hay un ancho estandard? Muuchas gracias
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....
- PANZERFAUST
- BA
- PANZERFAUST
- BA
- PANZERFAUST
- BA
son de cobre fosforico o una cosa asi es que se llaman
te recomiendo que hagas igual que con la de hueso...pero para limar usa pasta abrasiva y la cuerda que vas a usar...no te recomiendo que la compres hecha porque lo mas posible es que no te funcione.
dicen que no afecta de manera notoria el sonido, la diferencia con las demas es que dura mucho mas
te recomiendo que hagas igual que con la de hueso...pero para limar usa pasta abrasiva y la cuerda que vas a usar...no te recomiendo que la compres hecha porque lo mas posible es que no te funcione.
dicen que no afecta de manera notoria el sonido, la diferencia con las demas es que dura mucho mas
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.
- PANZERFAUST
- BA
- PANZERFAUST
- BA
- PANZERFAUST
- BA
:tasloco:es que pone 40 mm wide, pero no pone anchura que es lo que me interesa
Es esa la anchura. Mide la anchura de tu bajo, si te da 40mm es tu cejuela. Por si acaso mira tambien el espaciado entre cuerdas por si acaso.
Como bien has dicho puedes variar la altura mediante los tornillos muy facilmente.
El sonido se te hara un poco mas brillante en la cuerda al aire, por lo demas igual.
Saludos
- PANZERFAUST
- BA