Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Combo de bajo ROLAND DB 700. 250W

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Alex doll
B
B

VENDO Combo de bajo ROLAND DB 700. 250W

Mensaje por Alex doll »

Combo de 250 w de 1x15. Lo vendo porque me quiero pasar al mundo de las válvulas. He tocado con el junto a 2 guitarras, uno con un JCM 800 y otro con un JCM 2000 y no se queda para nada corto. Ideal para bolos en salas (he tocado con el a pelo y va de puta madre) y tiene una salida par poder conectarlo a la mesa en caso de tocar en sitios muy grandes respetando el sonido del ampli.
Tiene gran variedad de sonidos, un sonido muy limpio que respeta el sonido del bajo y varios simuladores a válvulas que la verdad es que estan lograos (yo lo usaba con uno de ellos). Tiene chorus, compresor, 2 memorias para poder guardas las ecualizaciones…

Es robusto y muy comodo para transportar, esta en buen estado como podeis ver en las fotos. Lo he cuidado bien.
Un ampli potente, comodo y robusto.
700 euros.

http://www.roland.com/products/en/DB-700/specs.html

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alex doll
B
B

Mensaje por Alex doll »

Venga, que es un buen ampli!!!!
Por supuesto, que el que lo quiera probar ya sabe donde estoy, sin ningun compromiso.

Lo bajo a 650.
Alex doll
B
B

Mensaje por Alex doll »

600 euros.
Alex doll
B
B

Mensaje por Alex doll »

Acepto ofertas o un cambio por una pantalla.
aritz
B
B

roland

Mensaje por aritz »

estoy interesado en el roland
podemos hablar por telefono para probarlo
yo soy de bilbo
mi telefono es 647490643
soy aritz
agur