Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

hola soy NOVATO, me ayudais???SOS..qbajo?....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sublevado
B
B

hola soy NOVATO, me ayudais???SOS..qbajo?....

Mensaje por Sublevado »

:roll: :?:
Pues eso gente, que quiero comprar un bajo para empezar...
no se tocarlo mucho..he tocado alguna vez con mis amigos y eso...pero na...
Y me gustaría que me dierais consejos si podeis porfavor.
No tengo mucho dinero, tendría que ser algo baratito pero que este bien en relacion calidad/precio..No tengo ni idea pero supongo que esos de 99euros no merecerán la pena...
y ampli??
bueno gente gracias por todo!! :dedo1:
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

Hombre, es jodio decir uno porque hay muchisimos...de calidad precio seguro que alguien te hablará de los yamaha, que por cierto yo tengo uno, y también puedes encontrar los Squier, que son una submarca de Fender y no tienen desperdicio alguno. En general en casi todas las marcas hay bajos de gama baja asequibles, aunque también puedes ver los packs, en los que te viene el bajo y el ampli con los cables... pero eso es meterse en internet y ojear. Mirate estas páginas si no las conoces ya y empieza a calentarte el coco, jejeje :dedo1: , te tiene que gustar a ti, eso es muy importante...

www.doctorbass.net

www.alternativasmusicales.com

Suerte! :tocar:
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si quieres packs aquí hay unos cuantos interesantes. Yo me decantaría por los de Yamaha, Ibanez o Fender/Squire. Aunque por supuesto es una elección solo tuya. Yamaha tengo uno y para esta gama de precios es de lo mejor que te puedes encontrar. De Ibanez se comenta aquí lo mismo. El Squier tampoco puede ser muy malo, aunque no esperes un Fender P-Bass y con un Bassman, si cuesta 10 veces menos es por algo... como todo, supongo. Hay muchas más marcas buenas (creo que Aria también tiene buen ganado), pero esas son en las que más confiaría YO por lo que sé.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Yo me tiraría a por Yamaha o Ibanez.

Disiento en lo que ha dicho Knuckle sobre los Squier... he probado bastantes bajos y guitarras coreanos de marca desconocida que, con el mismo ampli y las mismas manos, daban 100 vueltas a un Squier, costando la mitad. Una de las más sonadas, con guitarras, fue con Cuyass, Boloman y Willie de testigos, con una guitarra Squier frente a tres "nisu" (no recuerdo la marca, pero es de esas que te hacen echarte hacia atrás al oir el nombre, pero los acabados tienen buena pinta... y sonaban muy razonables). El dueño de la tienda estaba empeñado en que probáramos el ampli con la Squier (en lugar de la "Gerarda" de Boloman), y resultó que iban mucho mejor de acabado, ajuste y sonido las coreanas desconocidas.

Lo dicho... un Yamaha RBX, jejejeje
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Mirate algunas de las cosillas que se venden por aqui en Compra-venta.

Y si lo que te interesa es un bajo nuevo, pues creo que un Cort Action Bass de estos que estan por ciento y poco euros, para empezar a tocar, no seria tran mala opcion

Salu2
Responder