Muy buenas a todos
Este es mi primer post, y es en resumen, una forma de desahogo porque estoy hasta las ingles, siendo fino.
Por lo que he leído por el foro no hay experiencias relatadas con la tienda online de los ingleses Gear4music (https://www.gear4music.com)
Bueno pues atraído por los precios de algunos de sus artículos me animé a hacerles un pedido, exactamente un washburn t24 por 250 euros, me pareció un chollo así que lo pedí. Tras una espera de 10 días, tiempo que indicaba la web que tardarían me comunican que no lo tendrían hasta el 24 de Marzo, eso son 2 meses desde que hice el pedido, (todo esto habiendo pagado ya).
Desesperado de la vida busqué otro producto que me pudiera satisfacer y al fin les pedí un Vintage v940b que me gustó (mucho menos que el t24, pero bueno, es mi primer bajo).
Por fín parece que si, que esta vez si, me comunican que ya sale para España. y que lo tendría hoy aquí. Pasados dos días me llega un mail que es entoces cuando sale, así que como mínimo viendo los plazos que da su compañía de repato (Parcelforce) lo tendría el lunes.
Bueno pues he mirado en la web de Parcelforce y dice que el paquete ha llegado a su pais de destino,...BELGICA,...... Bélgica ... me cagoen.....!!!!
A todo esto lo cojonudo es que se han equivocado y me mandan dos amplis, yo solo pedí uno claro. Es un ampli baratito de 15w que supongo que dentro de poco pondré a la venta en la zona de la Rioja por si a alguien le interesa.
Había oído hablar de problemas en las compras por internet pero yo, ha día de hoy no había tenido ni uno, y he comprado material fotográfico a China y ha ido todo perfecto.
...bueno perdonad el rollo pero necesitaba desahogarme, si alguien quiere darme algún tipo de consuelo bienvenido sea.
Saludos y ha pasarlo bien
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Gear4music, aviso a navegantes
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Gear4music, aviso a navegantes
Última edición por gainza el Vie Feb 20, 2009 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, en ello ando.
de momento he mandado dos mails, uno al contacto de la tienda y otra a la persona qu me ha estado atendiendo pidiendo explicaciones.
Tengo la esperanza de que el pedido llegue Bélgica y de alli por carretera a España, aunque entoces tardaría más de lo asegura Parcelforce,.... ya veremos.
de momento he mandado dos mails, uno al contacto de la tienda y otra a la persona qu me ha estado atendiendo pidiendo explicaciones.
Tengo la esperanza de que el pedido llegue Bélgica y de alli por carretera a España, aunque entoces tardaría más de lo asegura Parcelforce,.... ya veremos.
A mí me ha ocurrido algo parecido. Compré hace poco una pantalla Epifani a Doctorbass (vale 1500 pavos). Voy a recogerla a SEUR, me presento, digo lo que quiero a un tipo que había en un mostrador. El tipo se mete dentro de una habitación, al rato escucho un golpe fortísimo como de algo caer al suelo y efectivamente, aparece la pantalla y la cabeza por una cinta transportadora desde donde escuché el golpe hasta donde yo estaba. Resultado: cuando fuí a conectarla no funcionaba, con lo que tuve que mandarla otra vez de vuelta. Y la verdad, creo que hasta que no la abra yo mismo a ver cómo se encuentra por dentro no voy a estar tranquilo.SkyBass escribió:Vaya putada, tuviste la mala suerte de que unos garrulos se encargaran del pedido.