Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

URGENTE!! BAJO LACKLAND

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Debo comprar el bajo LackLand 55-01¿¿ es un buen bajo¿

SI
15
79%
NO
4
21%

Votos totales: 19

Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Netbass escribió:+1, excepto en lo de la 5ª cuerda y en lo de los 22 trastes. He tenido y probado bajos de 5 cuerdas, y una 5ª cuerda tan definida como esta es difícil encontrarla. Digo definida, no con growl, rugido o lo que quieras, es decir, que la nota SI suena y se identifica como un SI, no como una cosa grave que pulula por ahí abajo. Vamos, que suena como cuando le das a un SI grave de un piano de cola.

Y los 22 trastes, simplemente porque si haces slap con 20, 21 ó máximo 22 trastes, suena bien, digamos elegante, pero en uno de 24 ó más trastes, suena sin cuerpo, y, a veces, estridente y metálico.

:brindis:
Ok, Netbass. Como ya digo, son cosas tirando a lo subjetivo. La 5ª cuerda es la ostia cómo está absolutamente integrada en el bajo, no como otras en innumerables bajos que van a su bola, con sonido y personalidad propios :fumado: Pero tiene algo que a mí no me acaba de convencer, no sé...
Lo de los 22 trastes... yo es que en general prefiero las dos octavas completas, que también sacan un slap muy rico si se ecualiza bien. Lo dicho, gustos...

Por cierto que no conozco el Lakland 55-01, pero por 700 euros está bastante bastante tirado, ¿no?
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Golpes Bajos escribió:Los Cort y los Lakland están hechos de maderas americanas, sois unos manias pensando que son una mierda. Simplemente no son bajos de 6000 euros, pero no lo pretenden.
La fabrica CORT de CORea, fabrican con maderas asiaticas.
Asi que a ver si damos datos reales.
Los bajos fabricados en USA, sus maderas son CANADIENSES. Incluso un Fender Mexico, tiene maderas canadienses.

Pero un bajo fabricado en Corea´sus maderas son asiaticas. ¿El precio solo esta en la mano de obra? nop.
Esta en las calidades de la veta de la madera y por su puesto su curacion. Por eso dice acertadamente mi paisano Bajissta, que se arquean, es porque ponen maderas de baja calidad sin curar (verdes).
Miquelverger
B
B
Contactar:

LAKLAND

Mensaje por Miquelverger »

BUENO FINALMENTE, fuí a la clase y estube toda la clase tocando con el. En conclusión: me quede flipado... y se lo he sacado por 650 Euros. Ya he gravado con el, i suena muy bien.

Gracias a todos por vuestras opiniones, me habeis ayudado mucho, excepto el cabron del primer comentario. ( con respeto)

Un abrazo, y sin mariconadas.

Miquel
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

:lol: :lol: :lol: :lol:
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

¿Como se le puede llamar a alguien cabron y decir con respeto?
jajajaja.
hassassin666
BA
BA

Re: LAKLAND

Mensaje por hassassin666 »

Así:

Miquelverger:
Gracias a todos por vuestras opiniones, me habeis ayudado mucho, excepto el cabron del primer comentario. ( con respeto)

:-D
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

ke mala vava tienen hestos chabalinos. :mrgreen:
billybass
BA
BA
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

La ortographya no és una zienzia esakta. :fumado:
Salud y República.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Sy ezke Jabi, no tyenez ny puta ydea de ezcryvyr.
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

La verdad es que el bajo Lakland suena increible. El amigo iagowEh tambien lo estuvo probando y por el brillo de sus ojos podia deducir que en breve se va a hacer con uno.

Un saludo para iagowEh y para BOUBASSMAN. A Fran de Rockbox que le follen por hacerme esperar toda la tarde para luego no tener mi pedal :evil: :mrgreen:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Re: LAKLAND

Mensaje por jevimetaleiro »

Miquelverger escribió:BUENO FINALMENTE, fuí a la clase y estube toda la clase tocando con el. En conclusión: me quede flipado... y se lo he sacado por 650 Euros.
Enhorabuena, tienes un señor bajo y te ha salido tirado de precio!
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

¿Debo comprarme un Mercedes 500? dicen que es buen coche, ¿que opinan ustedes?
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

masabakes escribió:¿Debo comprarme un Mercedes 500? dicen que es buen coche, ¿que opinan ustedes?
Primero especifica que modelo quieres, no solo el motor. A mi me parece un tractor, y por menos de lo que cuesta hay coches muchisimo mejores. :mrgreen:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

polemann escribió:
masabakes escribió:¿Debo comprarme un Mercedes 500? dicen que es buen coche, ¿que opinan ustedes?
Primero especifica que modelo quieres, no solo el motor. A mi me parece un tractor, y por menos de lo que cuesta hay coches muchisimo mejores. :mrgreen:
Son los Fenders de la automoción? xDDDDDDD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Bueno, afortunadamente, el forero Miquelverger ha experimentado una esperanzadora y palpable mejora en su ortografía desde su primer mensaje al último que ha escrito, lo cual es aplausible: :palmas:

Aún muestra carencias sensibles en cuestión de signos de puntuación, colocación aleatoria de tildes y esos dolientes 'i', 'estube' y 'gravado'. Pero nada subsanable con unos buenos manuales de ortografía. Así que ánimo!!!!

Por cierto, que sacar un Lakland por 650 euros es un chollazo como Dios manda.

Hun shadulo. :brindis:
Responder