Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Debate sobre las Ampeg SVT

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
elbraca
B
B

Debate sobre las Ampeg SVT

Mensaje por elbraca »

Hola gente, cómo andan?. Acá les traigo un par de preguntirijillas (Flanders :razz:) sobre comentarios que leí por ahí y que me comentaron, a ver si alguno tiene idea y me puede comentar si sabe algo al respecto para adjuntar más información:

1 - Es verdad que las cajas Ampeg made in Vietnam pueden venir con parlantes de marca tanto EMINENCE (tradicional) como con ACME (supongo que algo más económico) ? porque de ser así la verdad que sería una total desilusión de que la empresa comience a "distorsionar", por decirlo de alguna forma, su línea clásica.

2- Saben qué tal es la calidad de los productos Ampeg hoy en día en lo que refiere a cajas (específicamente SVT 410HLF, SVT 410HE, SVT 115E)?

3- Hay realmente diferencia entre una caja Ampeg SVT 410HE made in Vietnam con una americana (USA) ? Cuáles son las ventajas y desventajas de cada una?

4- Es posible modificar de alguna forma la impedancia de la Ampeg SVT 410HLF para que en lugar de tener un valor de 4 Ohms tenga uno de 8 Ohms, para así poder conectar otra similar de 8 Ohms en paralelo y hacer trabajar el cabezal a 4 Ohms ?

La verdad que parece un examen, 30´ muchachos, y contando :razz:, espero sus respuestas y comentarios sobre el tema. No dejen de expresar su experiencia también. Saludos y buenas fechas para todos. :wink:
// Espacio disponible para publicidad.-
morewatts
B
B

Mensaje por morewatts »

Hola Braca,

Bienvenido al maravilloso mundo de.......Que coño pasa con Ampeg!!
No solo voy a tratar de contestar a tu examen con lo poco que he estudiado, sino que dentro de na me viene una HLF que quizá destripe para salir de dudas.

Estaba con la duda con la mismas preguntas que tu, de hecho lance una encuesta a ver que opcion era la mejor. No se si me habré equivocado pero he pedido la ampeg, aun sabiendo que hay pantallas con mejor respuesta, SPL...etc

respuestas de examen:
1.- segun mis investigaciones me dijeron en un sitio que las primeras de vietnam si traian Emininence y las siguientes Acme
segun el distribuidor....TODAS las SVT van armadas con Emineces y las de serie B- con Acme (no se todavía que hay de verdad en ello)

2.- la calidad, no he podido comparar, dicen que en general ha bajado....menor espesor en la madera...tolex mas debil...y la duda de altavoces....
En la practica yo al final me decidí porque pensé que alfin y al cabo estamos hablando de una marca consolidada y supongo que seguira sonando bien aunque sea menos calidad....no se

3.- demasiado contreta tu pregunta, ni ventajas ni desventajas..simplemente la misma pantalla distinta fabricación

4.- modificar?? bufff cambiando los 4 conos, te saldria caro entorno a 300€ si montas Eminence, y casi seguro que necesitas modificar el filtro para el tweeter.
para eso pilla una HE y dejate de líos.

espero que te aclare algo
un saludo
Responder