Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿No esta este foro un poco muerto?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿No esta este foro un poco muerto?
Mira que siendo bajista entro muy de vez en cuando, pero es que esto esta muy muerto ¿no? ¿O me lo parece a mi?
- PoisonGirl
- B

- Contactar:
- calendamaia
Hombre, muerto lo que se dice muerto, yo no lo diría así..... es un sitio donde la gente postea cuando necesita algo, y las respuestas suelen ser rápidas. A eso yo no le llamo muerto
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- yimijendriss
- Moderador
- MuntanyaofPuppets
- BA

Re: ¿No esta este foro un poco muerto?
A parte ten en cuenta que ha tenido lugar la concentración de Oroso 2006, lo cual ha mermado considerablemente la participación de bajistas desde hace prácticamente una semana.El abogado del diablo escribió:Mira que siendo bajista entro muy de vez en cuando, pero es que esto esta muy muerto ¿no? ¿O me lo parece a mi?
Pero bueno, ya se ha dicho en su momento.
Esto es una web temática del bajo eléctrico, cuya web tiene a su vez un foro en el que podemos charlar y discutir diferentes temas siempre relacionados con el mundo de las 4,5,6..... cuerdas.
Es decir, que no es foro propiamente.
Saludos!
Re: ¿No esta este foro un poco muerto?
Ya he estado viendo fotos en GORG, parece que lo habeis pasado de pmJimarei escribió:A parte ten en cuenta que ha tenido lugar la concentración de Oroso 2006, lo cual ha mermado considerablemente la participación de bajistas desde hace prácticamente una semana