Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿¿Que me dicen de estos bajos??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿¿Que me dicen de estos bajos??
hola a todos, pasando por mi tienda favorita de musica, me tope con estos bajos que me agradaron, mas que nada fue amor fisicamente ya que no los probe, quiero que me ayuden, ya que estan a un precio accesible para mi, y si conocen algun bajo que ande por esos precios y sea mejor recomiendenmelo; pude haber buscado en las paginas oficiales pero ahi solo hablan cosas bonitas de los bajos y yo prefiero alguien que me diga cosas buenas y malas para decidirme
*Yamaha BB415
*Yamaha RBX A2 (no recuerdo si es RBX 4 A2, parece que si)
*Ibanez SRX390
(valdria la pena cambiar mi Ibanez Gio 205, supongo que cualquiera, pero cual seria la mejor opcion)
muchas gracias por su ayuda
*Yamaha BB415
*Yamaha RBX A2 (no recuerdo si es RBX 4 A2, parece que si)
*Ibanez SRX390
(valdria la pena cambiar mi Ibanez Gio 205, supongo que cualquiera, pero cual seria la mejor opcion)
muchas gracias por su ayuda
- yimijendriss
- Moderador
¿Y eso es un problema para ver cual de los tres es mejor?
Sea un buen ampli o un mal ampli, será EL MISMO ampli para los tres...
Y si no, pues te llevas tu ampli para probarlos y asunto solucionado.
PD: ¿Los ampli no deberían estar siempre bien ecualizados?

Sea un buen ampli o un mal ampli, será EL MISMO ampli para los tres...
Y si no, pues te llevas tu ampli para probarlos y asunto solucionado.
PD: ¿Los ampli no deberían estar siempre bien ecualizados?
Última edición por firefly el 22 Feb 2009, 17:18, editado 1 vez en total.
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA
EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
Fender JazzBass V USA
EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
yo tengo el scr 300 que debe ser practicamente igual al 390, y me encanta me parece la poya por esos precios y me encanta el (bueno mas bien "los") sonido, pero eso si yo he probado muy pocos bajos jeje asique tengo poco criterio.
Lo mejor es lo que ya te han dicho, que los puebes, porque siempre entra el juego las opiniones y preferencias personales, sino solo existiria un bajo para caga gama de precio
Lo mejor es lo que ya te han dicho, que los puebes, porque siempre entra el juego las opiniones y preferencias personales, sino solo existiria un bajo para caga gama de precio
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
bueno mas que nada queira una opinion mas tecnica, en cuanto a las pastillas, la calidad de material, facil manejo, algunos tienen el brazo algo gordito y eso cansa, no se si me explique bien. mas que nada me he dado cuenta que para hacer buen slap, bueno, en cuanto a mi, necesito las cuerdas un poco separadas
- Groovylines
- Colaborador
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

No te acostumbres a brazos muy estrechos, un mastil "gordito" cansa, pero a la larga es mejor si estás empezando.fustan escribió:bueno mas que nada queira una opinion mas tecnica, en cuanto a las pastillas, la calidad de material, facil manejo, algunos tienen el brazo algo gordito y eso cansa, no se si me explique bien. mas que nada me he dado cuenta que para hacer buen slap, bueno, en cuanto a mi, necesito las cuerdas un poco separadas