Hola. Tengo un fender showman y le acabo de cambiar todo el juego de válvulas. Ahora viene el ajuste del bias, y para ello se me había pasado por la cabeza llevarselo a ate music. El problema es que ya en el pasado les lleve el mismo ampli y y no me gustaron. La historia fue que me dejó de sonar de buenas a primeras el ampli, se lo llevé, y cuando lo recogí me dí cuenta de que lo que se había jodido era la pantalla. Me dijeron sin embargo que tenía una avería en el previo, nada importante, y me cobraron 70 €. Después de la supuesta avería, seguía sonando igual. No hubo cambio en el sonido.
¿Sabéis de alguien de confianza que me haga el ajuste del bias en madrid por un módico precio? Y se de paso me puede hacer una pequeña revisión, mejor.
Para los que vivais en madrid os cuento una cosa muy curiosa. EN barcelona hay un sitio con muy buena fama, amptek, que por 36 euros te revisan el ampli y te ajustan el bias. En madrid, ate music que sería el equivalente, te dicen que a partir de 50 euros te lo abren y a ver lo que te cobran.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
alguien que me ajuste ampli de válvulas fender en madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
alguien que me ajuste ampli de válvulas fender en madrid
tocar, tocar y tocar
- PACO ALFARO
- BA

Jorge Bueno (AMPTEK) es un tío serio, la verdad.
Aquí en Madrid, hay un taller cerca de la tienda de guitarras y bajos ARDEMADRID, en la calle Ardemans, si les llamas seguro que te dan más datos, ahora mismo te hablo de memoria y ni siquiera recuerdo el nombre del taller, si luego lo encuentro te lo digo.
También tienes ZETANG (Jaime Moreno)
Particularmente te agradecería que nos comentaras en qué acaba la historia, creo que es importante para todos conocer un servicio serio que cuide bien nuestros amplis valvuleros en Madrid.
Un saludo.
Aquí en Madrid, hay un taller cerca de la tienda de guitarras y bajos ARDEMADRID, en la calle Ardemans, si les llamas seguro que te dan más datos, ahora mismo te hablo de memoria y ni siquiera recuerdo el nombre del taller, si luego lo encuentro te lo digo.
También tienes ZETANG (Jaime Moreno)
Particularmente te agradecería que nos comentaras en qué acaba la historia, creo que es importante para todos conocer un servicio serio que cuide bien nuestros amplis valvuleros en Madrid.
Un saludo.
Ardemadrid me dicen que solo llevan mesa boogie o marshall. Fender no lo tocan. También me lo habían recomendado, pero nada. Voy a probar con el otro que me dices. Os mantendre informados, porque es mas jodido de lo que parece encontrar alguien fiable que le meta mano a nuestras valvulas. Como muestra, fijaros cuanta gente responde a este tema.
tocar, tocar y tocar
- PACO ALFARO
- BA

Bueno, el taller no es ARDEMADRID, está cerca de esa tienda, se llama SADEPRA, son majetes, rápidos y baratos.
Luego tienes AGL en Majadahonda, no son muy baratos, ni muy rápidos, pero sí son buenos.
Mira también Taller de Instrumentos.
Yo miraría por ese orden que te he dado.
Lo dicho, mantennos informados.
Luego tienes AGL en Majadahonda, no son muy baratos, ni muy rápidos, pero sí son buenos.
Mira también Taller de Instrumentos.
Yo miraría por ese orden que te he dado.
Lo dicho, mantennos informados.
agl efectivamente tiene muy buena fama, pero me dicen que nones. Tienen demasiado trabajo y sólo se dedican a lo que ellos venden. Supongo que si eres conocido te hacen un hueco. De todas formas tienen lista de espera de meses.
he buscado ese que me decíais cerca de ardemadrid, pero si metes "sadepra" en google te sale una lista infinita de tiendas en madrid, entre ellas leturiaga, ardemadrid...
sabrias decirme el nombre de la calle?si está cerca de ritmo y compas me viene de lujo, voy andando
he buscado ese que me decíais cerca de ardemadrid, pero si metes "sadepra" en google te sale una lista infinita de tiendas en madrid, entre ellas leturiaga, ardemadrid...
sabrias decirme el nombre de la calle?si está cerca de ritmo y compas me viene de lujo, voy andando
tocar, tocar y tocar
- PACO ALFARO
- BA