Buenas .
Señores : Una consulta para los bajistas argentinos.....
El tema es asi , ando buscando un compresor pero este foro tiene convenio con estos muchachitos de ebs multicomp ... en conclusion le hiceron tanta propaganda que quiero uno .. pero como todos sabemos no llegan a argentina .
Alguno lo trajo de afuera por algun medio ???
Gracias por sus repuestas y buenas vibras bajas...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ebs multicomp en argentina .
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
nico_mongo
- B

- Contactar:
Hola nico_mongo, yo soy de Perú, bueno, en cuanto a tu consulta yo he comprado algunas cosillas para mi bajo de EEUU, como por ejemplo un set de Pastillas Fender Jazz Bass, un golpeador Fender Jaz Bass y otras cosas más y me ha llegado hasta mi casa sin problema alguno. Bueno, las compré por Ebay y no tuve ningún problema como ya dije, supongoq ue si la compras de alguna tienda de USA te llegará con más seguridad.
En cuanto al EBS Multicomp que pensás traerte es la hostia como dirían algunos amigos, de hecho pronto voy a hacerme de uno de esos, pero esta vez aprovecharé que viene un amigo de EEUU para ahorrarme los gastos de envío.
PD: Esta es mi experiencia, supongo que para Argentina pasará algo similar dado que estamos en el mismo lado del mundo.
Saludos.
En cuanto al EBS Multicomp que pensás traerte es la hostia como dirían algunos amigos, de hecho pronto voy a hacerme de uno de esos, pero esta vez aprovecharé que viene un amigo de EEUU para ahorrarme los gastos de envío.
PD: Esta es mi experiencia, supongo que para Argentina pasará algo similar dado que estamos en el mismo lado del mundo.
Saludos.
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy