Toco canciones como phantom of the opera y the glasss prison ya que me son fáciles gracias a esta rapides y agilidad que adquiri.
Aunque si despues de un ensayo de 4 horas te duelen las yemas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Leon Darklove escribió:Pss yo soy como Steve Harris, toco el bajo con rapidez, en mi vida nunca eh usado pua ya q lo considero para putos, ademas la rapidez la adquiri solo con dos dedos
Toco canciones como phantom of the opera y the glasss prison ya que me son fáciles gracias a esta rapides y agilidad que adquiri.
muy bien dichoMi objetivo como bajista es ser cada día más musical , no tocar más rápido , y en eso estamos

...Leon Darklove escribió:Pss yo soy como Steve Harris, toco el bajo con rapidez, en mi vida nunca eh usado pua ya q lo considero para putos, ademas la rapidez la adquiri solo con dos dedos

Luigiman escribió:yo toco como wooten pero mejor

Leon Darklove escribió: en mi vida nunca eh usado pua ya q lo considero para putos

Y nunca se volvió a saber mas sobre el forero Darklove...bass-xtreem escribió:...Leon Darklove escribió:Pss yo soy como Steve Harris, toco el bajo con rapidez, en mi vida nunca eh usado pua ya q lo considero para putos, ademas la rapidez la adquiri solo con dos dedos
Aunque si despues de un ensayo de 4 horas te duelen las yemas![]()
¿Nos puedes poner un video tuyo, dónde nos puedas dejar asombrados con tu rapidez y agilidad??...