se que es bastante malucho, pero me gustaria saber por lo menos el precio.. muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Silver cadet ibanez
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- PANZERFAUST
- BA

Silver cadet ibanez
Que me podeis decir de este bajo? he estado buscando y poco he podido encontrar... en cuanto a precio y especificaciones...
se que es bastante malucho, pero me gustaria saber por lo menos el precio.. muchas gracias
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

...
Bueno una pregunta, que genero de musica se adapta a ese bajo... soy algo novato en todo esto y bueno me gustaria saber muchas cosas. Tengo un amigo que tiene Ibanez pero en guitarra...
Tengo 2 amores, uno espero que vuelva pronto y el otro sigue conmigo y espero que nunk me abandone "la musica"
- PANZERFAUST
- BA

...
Ha ha ha... como que si, bueno ya alguien que sepa entrara y nos proporcionara la informacion que necesitamos... 
Tengo 2 amores, uno espero que vuelva pronto y el otro sigue conmigo y espero que nunk me abandone "la musica"
- PANZERFAUST
- BA

-
JuanoBassMan
- B

- PANZERFAUST
- BA

puessss con Ajes creo que ya somos 4 buenos bajistas venezolanos :P (creo que cocuy1 tb xD)
da iwal el offtopic xD
da iwal el offtopic xD
Última edición por PANZERFAUST el 16 Oct 2006, 07:53, editado 1 vez en total.
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....