Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

se me acabo el gasssss!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: 22 Oct 2008, 15:30
Ubicación: madrid

se me acabo el gasssss!!!!!

Mensaje por juanbass »

por fin estoy mas que contento con lo que tengo y de momento no tengo intención de seguir fundiendome toda las pasta que llega a mis manos en lo mismo...ahora creo que hare algún viaje con los amigos :fumado: y llevaré a cenar a la novia antes de que me deje :-D :-D :-D

bueno pues como veis la cosa queda así:

Combo ashdown ABM EVOII 2x10 + pantalla EVOII 4x10 todo made in ENGLAND

pedalera Boss ME-50b

Peavey 4 cuerdas

Warwick FNA jazzman Ltd 2004 5 cr.

Imagen[/img[/img]Imagen
Imagen[/img]Imagen[/img]Imagen[/img]Imagen[/img]Imagen[/img]Imagen[/img]Imagen[/img]

Con el warwick consigo lo que andaba buscando y cierro la bombona...es para mi el bajo que quería cerca, simplemente es bestial, a todos los niveles. Los acabados son tremendos (cuerpo de fresno, fina capa de ekenga, tapa AAA de koa, mastil de ovankol, diapason de ebano, inlays de madreperla...muxo gas!!), y la electronica la del infinity ....llevo poco con el pero estoy redescubriendolo todo.
Aqui andan las especificaciones

http://www.warwick.de/modules/produkte/ ... 2122&cl=ES

Y lo mejor de todo, he podido conservar mi equipo de la etapa de guitarra, que no tiene nada q envidiar al de bajo, y me jodia muxo venderlo.


Muchisimas gracias a todos los que me ayudaron con mis dudas cuando me decidia entre los bajos q andan por ahi sueltos!!! da gusto tener este foro y con esta gente, seguiré intentando coger trocitos de toda la sabiduria que teneis por aqui!!!

un saludo pa todos de un tio jodidamente contento!!!
Última edición por juanbass el 24 Feb 2009, 02:17, editado 2 veces en total.
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1130
Registrado: 03 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Tenerife

Mensaje por HoraceWimp »

Buena pareja de bajos y muy buena amplificación. :brindis:
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: 22 Oct 2008, 15:30
Ubicación: madrid

Mensaje por juanbass »

muchas gracias :brindis: , ahora mismo estoy totalmente alterado con la llegada del warwick :baba: :baba:
Seven Son
BAJI
BAJI
Mensajes: 1336
Registrado: 16 Oct 2006, 14:27
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Seven Son »

El Warwick es una pasada, muy muy guapo, y el Peavy se parece mucho al que usa Rudy Saezo (ex bajista de Quiet Riot, Whitesnake y actualmente con Dio), el equipo en su conjunto es de órdago pero ten una cosa clara EL GAS NO SE ACABA NUNCA!!!!!!
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: 22 Oct 2008, 15:30
Ubicación: madrid

Mensaje por juanbass »

jejeje ...el gas no, pero el dinero hace un rato ya... :mrgreen: :mrgreen: ....muchas gracias por los comentarios, me apetecia compartir mi alegria!!!se lo enseño a la gente y no entienden por q me gasto tanto en estos trastos!!! da gusto que te entiendan :brindis:
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4806
Registrado: 24 Jun 2008, 19:41
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Pues si te gusta el warwick ahora que está nuevo, no te digo nada cuando le pasen unos años y empiece a sonar mejor. El mío (un FNA Jazzman de serie) suena cada día mejor, de hecho ahora suena mucho mejor que cuando lo compré en el 2001. Un bajazo. Siento mucho gas con otros bajos de gama alta tipo Smith, Tobías, etc. pero realmente con el Warwick ya voy más que sobrado, y de hecho he compartido escenario con gente con Smith y os digo que el Warwick no tenía nada que envidiarle en cuanto al sonido que yo escuchaba por la PA. Además tengo un Sadowsky (jazz bass) y el Warwick suena mucho más definido que el Sadowsky. Enhorabuena. Como dicen por ahí en otros hilos, la única pega que yo le encuentro es la comodidad, aunque yo puedo tocarlo perfectamente, sé que hay otros bajos más cómodos, y eso es lo que me jode, pero en cuanto a sonido, quinta cuerda, etc. genial :brindis:
Avatar de Usuario
One4TheShow
BAJI
BAJI
Mensajes: 1326
Registrado: 06 Dic 2007, 21:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por One4TheShow »

Enhorabuena por el equipo, peeeeeeerooo....

... te garantizo que el GAS nunca acaba :mrgreen:, yo ahora mismo no puedo aporrear cuerdas como me gustaría y estoy gaseoso perdido con algunos bajos. :-D Así que imagínate.

Salud
Avatar de Usuario
orion68
BA
BA
Mensajes: 315
Registrado: 12 Abr 2007, 14:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por orion68 »

A mí me has generado bastante envidia (de la sana) :-D

ese equipo Ashdown lo tuve en punto de mira un tiempo y me quede con las ganas . A disfrutarlo :brindis:
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: 22 Oct 2008, 15:30
Ubicación: madrid

Mensaje por juanbass »

jejeje la verdad es q nunca se acaba no...pero tengo q engañarme y parar un tiempo :fumado: ...intentar pensar q el no quiero en thumb NT 5 ni un contrabajo.....porq si no me conozco, y es un sin vivir!!

el ampli efectivamente es un cañon!me esta dejando a cuadros con el warwick :baba: :baba: :baba:

saludos a todos!
Responder