Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo AMPLI FENDER BXR 300C - VENDIDO!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili

Gonso
B
B

Vendo AMPLI FENDER BXR 300C - VENDIDO!

Mensaje por Gonso »

AMERICANO 100%, no asiático como los actuales.

Potencia: 300W, a través de una pantalla de 15 pulgadas! (especial para sonido grave redondo). El ampli incluye: ganancia para graves y agudos, 2 entradas simultáneas, control de volumen/graves/agudos/medios y frecuencia de medios, entrada y salida preamplificada y salida para cascos.

Lo vendo por renovación del equipo. Tiene muy poco uso. Acabo de llevarlo al luthier para puesta a punto para venderlo (45 € - os adjunto la nota). La “ITV” incluyó cambio de hembras, limpieza interna y repaso de soldaduras.

Zona: Valencia – España

Precio: 360 €!! (Podéis ver en el catálogo de Fender del año pasado como el ampli asiático de ahora, con 50 W menos de potencia, cuesta más de 800 €: http://www.fenderiberica.es/listas_08/s ... listOK.pdf
Página 45, primer artículo).

Fotos en: http://www.segundamano.es/vi/14246763.htm
Última edición por Gonso el 09 Mar 2009, 12:49, editado 1 vez en total.
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

Gran ampli! Yo tengo el mismo y es un cañón!

Suerte con la venta, company! :roll:
Gonso
B
B

gracias!

Mensaje por Gonso »

Muchas gracias compadre! Oye, prometo que a Huvoola no le pago comisión! ;-)

La verdad es que es muy bien ampli. Lo llevo usando varios años y lo vendo porque me he renovado el equipo. Y el precio es más que justo teniendo en cuenta que además lo acabo de llevar al luthier para dejarlo "km. 0".

Animaos!!