posteo aquí las sugerencias:
Como ya he dicho, pido un apartado de "háztelo tu mismo", no de repararte el "aparato", sino de pedales, mezcladores, cosas que puedan sernos útiles a los bajistas. ¿Por qué siempre tenemos que apañarnos con lo que hacen para guitarristas? Hagamos nuestros pedales y modifiquemos los de guitarra y....
Ahora entiendo perfectamente cómo se sienten los zurdos.
Otra cosa que seguramente esté explicada: ¿para qué es el enlace de arriba de revisiones? ¿Para "artículos" que escribamos nosotros sobre material que tengamos o hayamos tenido en nuestras manos? Porque si es así os propongo que empecemos dedicando un cuarto de hora cada uno a hacer una "revisión" del material que tenemos, para que si en algún momento tenemos oportunidad de adquirir algo que tiene alguien, haya un buen punto de referencia.
Imaginemos que venden unas pastillas EMG tipo Precision en un sitio de pujas, y lo descubro cuando quedan 10 minutos. En ese caso consultar en el foro sería inútil casi con toda seguridad pues la respuesta llegaría tarde. En cambio si me suena haber leido que Javihamm (os recuerdo que sigue siendo un ejemplo) ha tenido un bajo con esas pastillas, entro a las revisiones y leo cómo ve él esas pastillas en su bajo...
Al menos tengo una referencia, que a mi entender es para lo que sirven las revisiones. :dedo1:
He dicho