Hola compañeros, este fin de semana, he tenido que tomar una decision dificil, pero meditada: tengo que dejar uno de los grupos que tengo, en el que más carne he echado al asador, pero mi situación personal me obliga.
Y direis: ¿y a nosotros que nos cuentas?, pues sí, es verdad, pero me gusta compartir esta decisión con vosotros, de tal manera que se haga más fácil.
En los otros grupos ensayo como mucho una vez cada 15 días, con lo cual puedo seguir en ellos. Pero en el que dejo se ensaya dos veces por semana, y hay algún que otro bolo, en algunas ocasiones me ha sido dificil poder ir a todos.
El grupo me gusta, la gente es cojonuda, y no voy a romper mis lazos con ellos, sólo dejar de tocar, pero ¡coño!, jode bastante tener que tomar estas decisiones, pero las prioridades son las prioridades......
En fin, compañeros, que estoy triste por esta decisión, pero contento por haber podido enfrentarme a ella. Oroso me ha ayudado más de lo que parece.
Un abrazo a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Decisión difícil
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- calendamaia
Decisión difícil
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- calendamaia
Pues dejo "El Yelmo de Mambrino" y me quedo con "Septimania" (folk) y "La vieja Parranda" (c. canarias).
No sólo dejo el grupo, si no que ya me he preocupado de encontrar un sustituto.... esta tarde ya va al ensayo conmigo, y si gusta.... tema zanjado.
No sólo dejo el grupo, si no que ya me he preocupado de encontrar un sustituto.... esta tarde ya va al ensayo conmigo, y si gusta.... tema zanjado.
- enekusmiller
- B
- Contactar:
Pues por un lado lo siento mucho porque parece que era algo que te molaba y por lo que luchabas.
Por otro enhorabuena por la elegancia, con sustituto y por razones de peso, pensando en los demas. A menudo ´somos egoistas y nos cuesta reconocer que no podemos con algo. Nosotros por ejemplo ensayamos de tres a cuatro dias por semana y siempre hay lios por lo dificil que es compajinarlo con la vida privada.
Suerte en el resto de proyectos y nuevamente felicidades por la clase que has demostrado dejando el grupo así.
Saludos.
Por otro enhorabuena por la elegancia, con sustituto y por razones de peso, pensando en los demas. A menudo ´somos egoistas y nos cuesta reconocer que no podemos con algo. Nosotros por ejemplo ensayamos de tres a cuatro dias por semana y siempre hay lios por lo dificil que es compajinarlo con la vida privada.
Suerte en el resto de proyectos y nuevamente felicidades por la clase que has demostrado dejando el grupo así.
Saludos.
- calendamaia
Gracias por tus palabras enekusmiller, yo espero que vosotros podais arreglar las "diferencias" que teneis en el seno de vuestro grupo, y que todo salga bien.
Yo por mi parte, luego, cuando los oiga tocar, se me caerá la baba, pero lo mejor para todos es ser coherente y coger el toro por los cuernos, pienso que era lo justo y así lo he hecho. Pero quedan otros dos grupos.....
Yo por mi parte, luego, cuando los oiga tocar, se me caerá la baba, pero lo mejor para todos es ser coherente y coger el toro por los cuernos, pienso que era lo justo y así lo he hecho. Pero quedan otros dos grupos.....