Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vamos a centrarnos y para acabar el offtopic - que le estamos jodiendo el hilo a Bartok- a ver si nos aseguramos si ese bajo que enlaza Julio y que marca 2750 euros (un justo precio) es el que vende por 1900... o uno parecido.
Se admiten apuestas, yo ya he hecho la mía.
Hola Chicos.Soy Jose Maria de Todobajos.es
Solo aclarar que el bajo al que se refiere Julio y dice que vende NO ES EL QUE YO TENGO EM MI WEB, sera uno parecido.
Lo vuelvo a aclarar El Jazz Bass que aparece en este link http://todobajos.com/Stock/Bajos%20Usad ... pcion.html pertenece en exclusiva a Todobajos.
Julio te pediria que la proxima vez seas mucho mas claro en tus ofrecimientos. porque da la impresion que ese bajo es tuyo y eso puede llevar a una confusion, dando la sensacion que esta ofreciendo algo que no es tuyo, y eso es un delito
Ademas aprovecho para decir que cuando un cliente me deja algo en consigna y yo gestiona la venta, es el cliente el que pone el precio del instrumento , y sobre ese precio que el cliente pone , todobajos se lleva un porcentage a convenir
Perdon a bartok por el Off Topic. Pediria a bartok que abriera un nuevo hilo y que los moderadores borraran este hilo.
Jose maria, lo siento, no fue mi intension confundir a nadie, solo puse esa foto por que el fender que yo tengo es igual a ese en todo, y como no encuentro la manera de colgar las fotos, mi intension no fue ni confundir ni mentir ni engañar a nadie, y como tu dices, al precio lo pongo yo, y yo decido si lo vendo o no, o si lo regalo o no, pues dicho lo dicho, si alguien quiere alguna foto puedo mandarsela por mail, gracias.
Ya, pero la cuestión es que dices tener un fender ... y que se puede ver en esa página. No dices que tienes un fender similar, parecido, idéntico, simplemente que tienes uno que se puede ver en tal sitio, y eso a todos nos da a entender que ese es el tuyo y que se puede ver en tal sitio.
En los tiempos que corren hay que afinar mucho con estas cosas ya que teestás remitiendo "a un bajo que no es tuyo", es de otra persona y eso no es aceptable salvo que no des lugar a ninguna duda sobre la cuestión.
Y la duda, incluso más que duda, la has generado.
En fin Bartok, perdona por inundarte tu hilo, pero creo que esto merece un comentario y, sobre todo, una llamada de atención.
Al menos, esa es mi opinión.
Yo ya me lo estaba oliendo, después con decir que no hay mala "intensión" aquí paz y después gloria.
Lo cierto es que se puede o no saber colgar fotos en un foro, pero jugar al despiste y a la ambiguedad se nos da de puta madre por lo visto, aprovecho el tirón y el prestigio de la tienda de referencia en nuestro país y si hay alguna queja ya recularé más adelante.
A Julio le pediría que enviase a cualquiera del foro fotos detalladas del Jazz Bass '77 que vende por 1900 euros, especialmente del talón del mástil, pastillas y potenciometros, además del clavijero con el número de serie.
Me apuesto la cabeza a que lejos de ser como el ejemplar impresionate del todobajos ni siquiera es completamente original, no por ese precio. A ver si acierto de nuevo.
JAVI SIXTIES escribió:Yo ya me lo estaba oliendo...
Me apuesto la cabeza a que lejos de ser como el ejemplar impresionate del todobajos ni siquiera es completamente original, no por ese precio. A ver si acierto de nuevo.
Estoy alucinando de lo que se lían los hilos que últimamente abre Bartok. ¿Has mirado si hay alguna conjunción de los astros especial que hace que, sin comerlo ni beberlo, se te monten unos pollos de p.m.?
¿Porqué no vas a comprarte un número de lotería, nos dices cuál es y nos compramos todos el mismo? Seguro que toca...
Netbass escribió:
Estoy alucinando de lo que se lían los hilos que últimamente abre Bartok. ¿Has mirado si hay alguna conjunción de los astros especial que hace que, sin comerlo ni beberlo, se te monten unos pollos de p.m.?
¿Porqué no vas a comprarte un número de lotería, nos dices cuál es y nos compramos todos el mismo? Seguro que toca...
Ya ves... últimamente me crecen los enanos... Y encima parezco un "radikal" de esos que va buscando follón antes de un partido de futbol...