Hola tengo un amigo que vende un Yamaha RBX 370A. lo vende por 300€, el me dice q le costo 600€. el bajo tiene la electronica bien,tiene selector de pastilla, y controles de volumen de graves y agudos, ademas me lo regala con una caja rigida y una correa de con cierres de seguridad.
Alguno sabeis el precio real solo del bajo??esq x mas q miro no lo encuentro.
Saludos a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yamaha RBX 370A. una pequeña duda
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- PANZERFAUST
- BA

No se, yo os puedo decir q parece q esta bien, como dije la electronica esta intacta, lo probamos mi profesor de bajo y yo y es ta bien, el mastil esta recto y la pala tambien., lo unico q cuando lo vi estaba un poco sucio pero luego lo limpiamos y lo probamos y estaba nuevo.
Panzerfaust, cual es el bajo de tu foto??esq mola muxo
Panzerfaust, cual es el bajo de tu foto??esq mola muxo
- PANZERFAUST
- BA

Hola,
Pues no se si es que estamos hablando de otro modelo más moderno o de qué pero yo tengo un Yamaha RBX370A que compre hace unos 4 años y medio y me costó 410 euros en tienda, y una amigo compro el mismo modelo unos dos años despues y le costo no mas de 360€. El modelo exacto es el de la foto (que no es muy buena pero os podeis hacer una idea...).
http://www.gamamusic.com.mx/images/20752.gif
Un saludo!
Pues no se si es que estamos hablando de otro modelo más moderno o de qué pero yo tengo un Yamaha RBX370A que compre hace unos 4 años y medio y me costó 410 euros en tienda, y una amigo compro el mismo modelo unos dos años despues y le costo no mas de 360€. El modelo exacto es el de la foto (que no es muy buena pero os podeis hacer una idea...).
http://www.gamamusic.com.mx/images/20752.gif
Un saludo!
Es mas... en este mismo foro tenemos un ejemplo que apoya mi comentario, aunque no es el mismo bajo (de hecho este es mejor) mira que precios...
viewtopic.php?t=922
Un saludo!
viewtopic.php?t=922
Un saludo!