Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿ Por que en los grupos hay tanto mamoneo ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- MuntanyaofPuppets
- BA

¿ Por que en los grupos hay tanto mamoneo ?
-Este post lo he retirado yo, Muntanya, por declaraciones indebidas-
Última edición por MuntanyaofPuppets el 15 Oct 2006, 13:21, editado 3 veces en total.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Joder, que marronazo. Espero que encontreis pronto un batería más serio y que el cantante no de problemas una vez no este el batería. Sería una putada disolverse porque el hecho de que os financien una maqueta solo puede significar:
a) Que gustais mucho.
b) Que hay muy buen rollo con los dueños del pub.
c) Que tienen ganas de tirar dinero.
a) Que gustais mucho.
b) Que hay muy buen rollo con los dueños del pub.
c) Que tienen ganas de tirar dinero.
- PANZERFAUST
- BA

- MuntanyaofPuppets
- BA

Al final hemos llegado a una pequeña tregua. Al menos hasta acabar el Tour... Porque creemos que nadie tiene por que pagar nuestras diferencias... Ya veremos, si nos entendemos de nuevo, pues bocati! Si no, a chuscarle al Trash Metral, Que no solo de Rock´n´Roll vive el hombre....
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
- MuntanyaofPuppets
- BA

Depende también de la persona, yo por motivos personales, nada de drojas, me he pasado una temporada desganao y con comidas de olla muy grandes, pero iba a los ensayos, cumplía con los conciertos y aunque no compusiese o diese demasiadas ideas, me sabía los temas y no daba problemas.
Ante todo profesionalidad, si estás jodido, no andes jodiendo a los demás encima (y perdón por el vocabulario). Así las malas rachas en grupo se pueden pasar, si no.... ufff
Ante todo profesionalidad, si estás jodido, no andes jodiendo a los demás encima (y perdón por el vocabulario). Así las malas rachas en grupo se pueden pasar, si no.... ufff
TBS
Estoy con TBS, lo que dice es lo que es, no hay que ir fastidiando a los demas, y si no te gusta el rollo, puerta, que los bajistas estan solicitadisimos y afortunadamente jamás nos va a faltar un par de grupos que nos pidan de tocar. J*D*R que nos tenemos que hacer mas de desear XD
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
- MuntanyaofPuppets
- BA

Ahi l´emos dao!!!
No hay que ir jodiendo a los demás, aunque claro, en un grupo de Rock´n ´Roll macarrilla... pues curas hay ninguno
: . Pero bueno... ultimamente parece que las aguas estan volviendo a su cauce... Aunque todavia hay mucha tension en los ensayos :bate: , poco a poco se van limando asperezas
. Nos dijimos (fuerte) todo lo que nos teniamos que decir y poco a poco parece que nos apañemos. No se si será para mucho tiempo o no, pero ese concurso lo ganamos por cojoxx o al menos dejaremos a alguien flipao
! (quizas a nosotros mismos) :freak: . Yo no lo se, no es hablar de profesionalidad, porque no somos profesionales, ni mucho menos ( yo y mi grupo, vosotros quizás si lo seais). Pero si es tener clara la dirección en la que se mueve el grupo, y si hay varios proyectos por ahi, pues saber cual de ellos elegir ( si es que no se pueden realizar todos) y saber como hacerlo, sin despilfarrar medios y esfuerzos... que si tienes que ir a otro sitio a ganarte las algarrobas... no es cuestion de luego tirarlas como si no costaran... Si se esta grabando una maqueta, no enfadarse por no ir a tocar a una concentración de Harleys
...y si estan los trastos en un estudio tampoco enfadarse por si no se va a ensayar
, ¡¡¡cojones!!!, que estamos grabando :tocar: !!!!! Que claro que molaria hacerlo todo, tocar en escenarios "grandes" :dedo1: , Grabar un Lp y que te lo editen y distribuyan :dedo1: y encima ensayar dos o tres dias todas las semanas :tocar: , pero joder! que tambien hay que ir a currar, hay que atender muchas otras obligaciones (Gachises, casa...) y en la musica de momento todo es poner siempre y casi nunca sacar... Seamos "profesionales" pero seamos tambien REALISTAS.
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
- calendamaia
En el fondo muchas veces las asperezas suelen ser que hay cosas que no se han hablado y hay distintas formas de verlas, cada uno supone que los demás lo ven como uno piensa, y al final cada uno lo ve de forma totalmente distinta.
A veces también es fácil no llegar a una postura que satisfaga a todos, pero eso pasa en todos los grupos.
Yo estoy contigo en que la música para casi la mayoría es un hobby y que tenemos otras muchas obligaciones. Hay gente que quiere correr mucho, y que no tendrá otras cosas que hacer que ensayar y ensayar, pero la mayoría no puede seguir el ritmo que quisieran algunos. Si desde el principio se comentara la idea que cada uno tiene, tal vez muchos grupos ni se empezarían.
En fin, la música a veces es así..... pero pese a sus "baches" hay que intentar seguir adelante y sacar el máximo rendimiento a los ensayos...
A veces también es fácil no llegar a una postura que satisfaga a todos, pero eso pasa en todos los grupos.
Yo estoy contigo en que la música para casi la mayoría es un hobby y que tenemos otras muchas obligaciones. Hay gente que quiere correr mucho, y que no tendrá otras cosas que hacer que ensayar y ensayar, pero la mayoría no puede seguir el ritmo que quisieran algunos. Si desde el principio se comentara la idea que cada uno tiene, tal vez muchos grupos ni se empezarían.
En fin, la música a veces es así..... pero pese a sus "baches" hay que intentar seguir adelante y sacar el máximo rendimiento a los ensayos...
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
es una lastima que para dejar un grupo se tenga que descalificar a la gente,sobre todo si has empleado una parte de tu vida en ello,las relaciones humanas son muy dificiles,y lo que importa es tener las cosas claras,a donde quieres ir,y como quieres ir,y como quieres dejar las cosas,no se,pienso que hay que hablar,pero al parecer es una lastima porque dices que os financian una maqueta,¿no?. :baba2: yo firmaria por ellooooooooo¿algun mecenas en el foro? 
- MuntanyaofPuppets
- BA

Bueno, al final se ha ido todo al carajo. Dejamos el grupo ( al menos yo) y punto. Que pa lo que se saca, no se valen según que disgustos. Y quiero pedir disculpas por haber escrito cosas sin completo conocimiento de causa, por lo cual, en algunas cosas me he equivocado. Con todo esto no he querido descalificar a nadie, pues cada cual hace lo que buenamente quiere y puede. Tambien pido disculpas a todos aquellos a los cuales mis palabras les hayan podido ofender o molestar, aunque estoy seguro de que salvando aquellos matices por los que cada cual ve las cosas según de que manera, no me he apartado mucho de la verdad.
Última edición por MuntanyaofPuppets el 10 Oct 2006, 23:41, editado 1 vez en total.
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
- PoisonGirl
- B

- Contactar:
- MuntanyaofPuppets
- BA

Gracias por el apoyo! Es una mierxx dejar un grupo por la via aspera... Pero quizás, aveces sea necesario,(eso de las duras y las maduras)... Lo que más me joxx, es que sea por lo que he escrito en este foro, pues yo solo buscaba compartir opiniones con gente del gremio y quizás que alguien me diera algún consejo. Y hay gente que se lo ha tomado como declaraciones descalificatorias y para dañar reputaciones. Cosa que puede que haya hecho (en mayor o menor medida), pero que en ningún momento fueron mi intención.Ya me cuide de no decir nombres ni apellidos pero, seguramente, tendria que haber usado la tipica frase de: conozco un amigo que tiene un grupo y le pasa que... Pero ná, a lo hecho, pecho y pa lante! Gracias a todos!
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
- calendamaia
Bueno, pues tu tranquilo, que seguro que encuentras un grupo en el que seguir dando caña. Estamos igual, hemos tenido que dejar nuestro grupo, pero lo bueno de los bajistas es que no hay, y lo tenemos fácil para encontrar un grupo.
Un saludo
Un saludo
este post lo retiro yo,domingo,porque no es correcto hacer esto,pido disculpas al foro,y en especial a muntanyaofpuppets.
Última edición por petrus el 20 Jul 2007, 14:34, editado 1 vez en total.
el mal no es lo que entra en la boca del hombre,sino lo que sale de ella
- MuntanyaofPuppets
- BA

Última edición por MuntanyaofPuppets el 20 Jul 2007, 21:32, editado 2 veces en total.
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
- calendamaia
Creo que esto deberiais resolverlo por privados.... 
- MuntanyaofPuppets
- BA

Tienes razón. Lo siento.
Pero es que me ha tocado los huevos que el tipet este venga ahora a remover la mierda de un tema que ya está zanjado.
Joder, despúes de un año casi sin vernos.....
Joder, despúes de un año casi sin vernos.....
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old