Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
custom made 6 cuerdas ibanez bartolini y aguilar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
custom made 6 cuerdas ibanez bartolini y aguilar
hola puesto que necesito un 5 cuerdas de urgencia he pensado en vender este bajo: ibanez m<ade custom nada de prestige ni gamas intermedias, lo mejor que ha hecho esta marca sin duda, cuerpo de caoba y pladuac con mastil y diapason de wenwe, con pastillas humbucker custom de bartolini y previo aguilarobp3 con controladores sadowsky, una barbaridad de 6 cuerdas lo vendo por 1200 ceo que es regalado dado su calidad y estado, tb aceptaria un cambio por un buen 5 cuerdas
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Re: custom made 6 cuerdas ibanez bartolini y aguilar
Perdona, pero aunque parezca un offtopic, te va a ahorrar privados... ¿Que son los controladores Sadowsky?nitty escribió:[...]con pastillas humbucker custom de bartolini y previo aguilarobp3 con controladores sadowsky [...]
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
controladore
hola muy buenas, pues me refiero a un jego dempotenciometros que en vez de ser normales son boosters de aguds y graves uno de medios y un activo pasivo
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

hola javi
pues e bajo lo odificó un luthier que desgraciadamente acaba de morir no hace mcho, es una pasada de bjo enmdera y posibilidades yo es que necesito un 5 ya a siq ue a ver que pasa un saludo
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

sopa de letras
joder que mal escribo jajajajajaaj si que habia hambre
Ibanez SR1306PM
Bueno...ahi van algunas características que me ha pedido el vendedor que comente respecto a este bajo:
El modelo se trata de un SR1306PM:
Cuerpo: PADAUK /Caoba/PADAUK
Mastil: 5 piezas BUBINGA /WENGE (con INLAY ABALONE OVAL)
Puente: DIE CAT 6 STRING (HARDWARE BLACK)
Su construcción es tan impecable que ha merecido la pena agregar todos estos componentes de calidad:
Pastillas: Bartolini ntmb
Previo: Aguilar OPB-3
Potenciometros: sadowsky

Espero que de momento sea suficiente...un saludo!
El modelo se trata de un SR1306PM:
Cuerpo: PADAUK /Caoba/PADAUK
Mastil: 5 piezas BUBINGA /WENGE (con INLAY ABALONE OVAL)
Puente: DIE CAT 6 STRING (HARDWARE BLACK)
Su construcción es tan impecable que ha merecido la pena agregar todos estos componentes de calidad:
Pastillas: Bartolini ntmb
Previo: Aguilar OPB-3
Potenciometros: sadowsky

Espero que de momento sea suficiente...un saludo!
....
Hola, yo puedo estar interesado en tu bajo si lo sigues vendiendo. ¿En donde resides? También me resultaría importante saber el peso del instrumento. Y por cierto tengo un Warwick Thumb Bass de 5 cuerdas y mástil atornillado con el que podríamos negociar si te interesa.