Buenas, vendo de oferta un bajo nuevo marca IBANEZ, serie BTB de 6 cuerdas, pastillas activas, recién revisadas todas las perillas y controles de volumen, sin rayones ni golpes. Lo mejor de todo.. suena de muerte!
http://www.loquo.com/ps/comunidad/artis ... s/14751614
Lo vendo porque yo soy guitarrista, no bajista, y como conseguí este bajo de oferta puees.. a quien le interese.. aquí estamos.
Es el bajo de las fotos, está en perfecto estado. Es muy bonito, me urge venderlo.
Si os interesa, quereis mas fotos o probarlo... contactar conmigo al mail [email protected] o hacerme un toque al 659558426 (llamad a partir de las 14h00). Vivo por Hospitalet (Torrasa)
Lo vendo por 700 euros (negociables), asi que ya sabeeiss!
Preferible entrega en mano, sorry a los amigos de otros paises.
Salud.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
*Oferta*Vendo de urgencia bajo IBANEZ serie BTB 6 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass