Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Todos a pagar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
-
- Moderador
- One4TheShow
- BAJI
me arrepiento de lo que dije en su momento, cuando decias que te ibas y yo me puse en una postura "neutra". Me equivoque. Se ve que en este caso no he tenido buen ojo con tu persona
. Y sigue asi, que como hagas lo mismo en el mundo real y no escudandote en el anonimato que te da internet, te van a caer unas cuantas (pero bien dadas)
.

cuando energumenos como tu dejen de trolear por los foros
no se de que te avergonzabas cuando te tacharon de troll... visto lo visto ese adjetivo se te queda corto
tu exceso de soberbia es demasiado como para llevarlo una unica persona, te crees en la posesion de la verdad y lo unico que plasmas con esa "sabiduria" es que eres un infeliz y un triste, dedicate a la jardineria como pusiste por ahi y dejanos un ratito, trolea con tus plantas, que seguro que te aguantan mas que nosotros
no se de que te avergonzabas cuando te tacharon de troll... visto lo visto ese adjetivo se te queda corto
tu exceso de soberbia es demasiado como para llevarlo una unica persona, te crees en la posesion de la verdad y lo unico que plasmas con esa "sabiduria" es que eres un infeliz y un triste, dedicate a la jardineria como pusiste por ahi y dejanos un ratito, trolea con tus plantas, que seguro que te aguantan mas que nosotros
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
- Pipino EL Breve
- BAJIST
que asco por dios
que magnifica semana habiamos pasado sin este 

That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Muy bien dicho. Joder. Que baneen ya a este tío, por favor. A mí personalmente se me quitan las ganas de entrar en el foro.Edgar escribió:cuando energumenos como tu dejen de trolear por los foros
Propongo firmemente pasar de su culo. Que diga misa. Al final se cansará y nos dejará en paz. Es como un niño pequeño, como le hagas caso la has cagado. ya se aburrirá.
Bajocero, qué triste debe de ser tu vida (y eso que eres un bajista profesional de éxito mundial, que sabe palabras como "tetracordos") para encontrar consuelo en reventar foros.
Bajocero, qué triste debe de ser tu vida (y eso que eres un bajista profesional de éxito mundial, que sabe palabras como "tetracordos") para encontrar consuelo en reventar foros.
Yo creo, Bajocero, que te estás empezando a pasar. De hecho ya me he arrepentido de haber dado mi anónima cara por ti.
Si tan orgulloso estás de subir el share, como dices, ten por seguro que este es el último hilo en el que participo contigo.
A partir de ahora, cuando vea tu nombre le daré inmediatamente el botoncito de "dejar de observar el tema" y me iré a hacer dedos.
No es falta de humor, de eso voy sobrado, es sólo que se me están empezando a revolver las tripas de leer tus sandeces (o sandezes, no sé bien) acerca de los popes, los admin, los estudios psicológicos y demás.
ADIÓS.
Si tan orgulloso estás de subir el share, como dices, ten por seguro que este es el último hilo en el que participo contigo.
A partir de ahora, cuando vea tu nombre le daré inmediatamente el botoncito de "dejar de observar el tema" y me iré a hacer dedos.
No es falta de humor, de eso voy sobrado, es sólo que se me están empezando a revolver las tripas de leer tus sandeces (o sandezes, no sé bien) acerca de los popes, los admin, los estudios psicológicos y demás.
ADIÓS.
NO SIN MI MUSICIAN!!!