Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampeg ba 300/210

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
yulbri
B
B

ampeg ba 300/210

Mensaje por yulbri »

me gustaría saber qué opinión teneis de este ampli. todos sabemos que ampeg es siempre ampeg, pero dudo que con ese tamaño y peso pueda dar un sonido lo suficientemente fuerte y 'gordo', a pesar de sus 300 watios.

¿alguien lo ha probado?

http://www.thomann.de/es/ampeg_ba300_210.htm
let´s rock, presidents.
yulbri
B
B

Mensaje por yulbri »

no me creo que nadie me pueda decir nada sobre este ampli
let´s rock, presidents.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Solo pesa 25Kg, 5 menos que su hermano pequeño, que es el que tengo yo!

La verdad (hablo del mio) suena de lujo, y muy gordo. Pero hecho de menos que fuera de 2x10, pues la definicion a gran volumen deja que desear.

Pero creeme que esos 300w van a sonar muy, pero que muy bien!

Yo me lo pillaba...a no se porque en el foto de compraventa hay alguna que otra oferta mas interesante que ese ampli :wink: :wink:

Bye :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Jothabass
B
B

Mensaje por Jothabass »

Yo probe uno de la misma serie, más no el 300/210; me impresionó la calidad de sonido y la presencia y peso para ser un combo pequeño... pero creo que el fallo se da en que no le puedes poner un cab adicional para aumentar la potencia y dispersión, tan necesaria a veces cuando tocas en escenarios con muchos músicos -especialmente vientos- y necesitas un poco más de tu propio sonido, además de los monitores...
Responder