Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
dudas con nuevo ampli...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
hellraiser
- B

dudas con nuevo ampli...
hola a todos!
estoy a punto de comprarme un ampli, seria mi primer ampli, asi ke no busco algo excepcional... mas ke nada por mi presupuesto, ke es bastante modesto.
Ahora mismo estoy dudando entre estos tres... ya se ke no son gran cosa, pero no me da pa mucho mas.
http://www.thomann.de/es/laney_rb9_richter_bass.htm
http://www.thomann.de/es/behringer_bvt4500h.htm
http://www.thomann.de/es/ashdown_mag_300h.htm
de esos el ke mas me gusta es el laney, creo ke es lo ke mejor me saldria para algo de heavy, hard rock. el ashdown lo he probau, y kiza me gustaria algo mas sucio y cañero, y el berhinger no lo he probau, y no me han hablau muy bien de el... pero tmb entra en mi presupuesto, y me gustaria elegir entre las maximas posibilidades.
bueno gracias por vuestra ayuda de antemano!
saludos!
PD: si ofreceis alguno de segunda mano por estos leuros mas o menos y con estos wattios...
estoy a punto de comprarme un ampli, seria mi primer ampli, asi ke no busco algo excepcional... mas ke nada por mi presupuesto, ke es bastante modesto.
Ahora mismo estoy dudando entre estos tres... ya se ke no son gran cosa, pero no me da pa mucho mas.
http://www.thomann.de/es/laney_rb9_richter_bass.htm
http://www.thomann.de/es/behringer_bvt4500h.htm
http://www.thomann.de/es/ashdown_mag_300h.htm
de esos el ke mas me gusta es el laney, creo ke es lo ke mejor me saldria para algo de heavy, hard rock. el ashdown lo he probau, y kiza me gustaria algo mas sucio y cañero, y el berhinger no lo he probau, y no me han hablau muy bien de el... pero tmb entra en mi presupuesto, y me gustaria elegir entre las maximas posibilidades.
bueno gracias por vuestra ayuda de antemano!
saludos!
PD: si ofreceis alguno de segunda mano por estos leuros mas o menos y con estos wattios...
cuando lei los problemas que causa el beber, deje de leer
kreo ke ya te has respondido kompañero, si el ke más te gusta es el laney adelante kon él, poko más podemos decirte los aforados, hay ke dejarse guiar por nuestras primeras impresiones. Ya nos kontarás ké tal te ha ido kon el ampli
p.d.: pobre "q", ha sido desterrada del sistema educativo... Un minuto de silencio por ella.
p.d.: pobre "q", ha sido desterrada del sistema educativo... Un minuto de silencio por ella.
- jevimetaleiro
- BAJI

-
hellraiser
- B

- jevimetaleiro
- BAJI

A mi behringer no me inspiran nada de confianza... poco me das, menos llevas! Y el ashdown no lo he catado.
Por cierto un forero vende esto, igual te interesa viewtopic.php?t=9146&highlight=laney+rb9
Si hacéis negocio que me invite a una cervecilla por la publi y tal
Por cierto un forero vende esto, igual te interesa viewtopic.php?t=9146&highlight=laney+rb9
Si hacéis negocio que me invite a una cervecilla por la publi y tal
-
hellraiser
- B

Sacarías algo más de la mitad, no sé exactamente, entre 150 y 200 w más o menos
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
-
hellraiser
- B

Olvidate de Behringuer, a no se que tu intencion sea sonar a mierda!
Yo me iva a por el Ashdown de cabeza,... hay cada video por el Youtube, que sacan un sonido bien bueno!
En fin... lo que sea menos behringuer!
BYE!

Yo me iva a por el Ashdown de cabeza,... hay cada video por el Youtube, que sacan un sonido bien bueno!
En fin... lo que sea menos behringuer!
BYE!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
-
arielgkaplan
- B

- Contactar:
Yo me quedaría con el laney, pero lo más importante es cuál te gusta más como suena..si a vos te gusta el sonido de "x" equipo, por qué no comprarlo si al fin y al cabo, la plata es tuya y quien lo va a usar, sos vos..si bien siempre es bueno tener información de gente que ya haya probado o usado distontos productos, la decisión final y la que más tiene que pesar es la tuya por la de todo el resto, porque no podés comprar algo que no te convence, pero que todo el mundo dice que si..es la opinión que yo puedo dar..saludos!
Ariel Gustavo Kaplan
www.arielgkaplan.com.ar
Fender Jazz Bass V
Fender Jazz Bass Fretless
Squier Presicion Bass
Nativo B250 - 4x10
Zoom 708II
www.arielgkaplan.com.ar
Fender Jazz Bass V
Fender Jazz Bass Fretless
Squier Presicion Bass
Nativo B250 - 4x10
Zoom 708II
[quote="hellraiser"]me ha surgio una duda, aer si me podeis ayudar...
si un cabezal tiene 300 w a 4 ohm, y se conecta a una pantalla a 8 ohm... no conseguiria los 300 wattios no?
eske no tengo nidea de eso...
saludos![/quote]
Si conectas una de 8ohm conseguirías 175W.
Puedes conectar pantallas de mayor impedancia (ohm) pero nunca de menor impedancia que el mínimo indicado
si un cabezal tiene 300 w a 4 ohm, y se conecta a una pantalla a 8 ohm... no conseguiria los 300 wattios no?
eske no tengo nidea de eso...
saludos![/quote]
Si conectas una de 8ohm conseguirías 175W.
Puedes conectar pantallas de mayor impedancia (ohm) pero nunca de menor impedancia que el mínimo indicado
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Hellraiser, Candyman y compañía... a la próxima "k" o uso de lenguaje chatero a diestro y siniestro el hilo queda cerrado.
A lo mejor es excesiva e impopular la medida pero me voy a quedar más ancho que largo, el lenguaje además de para comunicarse- los gruñidos cumplen esa función en otras especies- sirve para expresar de la mejor manera posible una idea o un pensamiento, con este protolenguaje solo mostramos que vamos para atrás.
A lo mejor es excesiva e impopular la medida pero me voy a quedar más ancho que largo, el lenguaje además de para comunicarse- los gruñidos cumplen esa función en otras especies- sirve para expresar de la mejor manera posible una idea o un pensamiento, con este protolenguaje solo mostramos que vamos para atrás.
Apoyo la mociónJAVI SIXTIES escribió:Hellraiser, Candyman y compañía... a la próxima "k" o uso de lenguaje chatero a diestro y siniestro el hilo queda cerrado.
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
- Señor Amarillo
- BA

De impopular nadaJAVI SIXTIES escribió:Hellraiser, Candyman y compañía... a la próxima "k" o uso de lenguaje chatero a diestro y siniestro el hilo queda cerrado.
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212