Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compra venta y crisis: Cual elegiriais?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Buenas,
pues tenemos un problema, porque si no quieres de 4 cuerdas... mal vamos. Yo la verdad es que me tiraría por el music man. Quizás no pueda argumentar la elección, porque no he probado Status. Tengo especial querencia por los MusicMan. Espero que otros con más cirterio te orienten.
Por cierto, no me digas que está la compra-venta parada!! Estaba yo casi por poner un anuncio de venta de ampli+flight case y efectos! Me has echado para atrás!
Un saludo, y suerte con el cambio si lo llevas a cabo.
pues tenemos un problema, porque si no quieres de 4 cuerdas... mal vamos. Yo la verdad es que me tiraría por el music man. Quizás no pueda argumentar la elección, porque no he probado Status. Tengo especial querencia por los MusicMan. Espero que otros con más cirterio te orienten.
Por cierto, no me digas que está la compra-venta parada!! Estaba yo casi por poner un anuncio de venta de ampli+flight case y efectos! Me has echado para atrás!
Un saludo, y suerte con el cambio si lo llevas a cabo.
"Come on children, let´s shake some dust!"
- One4TheShow
- BAJI

- One4TheShow
- BAJI

Generalmente sí, los Status suelen montar mástil de grafito, pero este modelo en concreto, el Groove Bass, es de los pocos que lo montan de madera.juanbass escribió:los status, como los modulus y algunos viguer no llevan alma, tienen mastil de grafito no?, me equivovo?, nunca he catado uno, asi q no puedo opinar, pero me parece por lo q se habla de ellos q deben ser canela fina!!!![]()
el sub es la forma econocmica de hacerse con algo parecido a un MM
Sobre lo del grafito, el tacto es diferente, a unos les gusta y a otros les da asco. También a solas esos instrumentos dan un tono que puede parecer "sintético", pero luego en situación de banda la cosa cambia mucho. Otro dato es que este material tiene un sufrimiento nulo por temas de clima y demás miembros viriles en vinagre, que harían que los mástiles de madera en muchos casos se comben y desajusten el bajo. Son rollos distintos.
El SUB es exactamente eso, un MusicMan capado, por decirlo de algún modo.
Salud
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- yimijendriss
- Moderador
Que extraña coincidencia.....yimijendriss escribió:Curioso... a mi también me han ofrecido un cambio por un status groove...
y qué es lo que te piden a cambio? Si no es mucho preguntar vaya
Por cierto, Sherpa, el STATUS nen, el STATUS.
Y cuando te apetezca comentas lo del endorser, que esoy con la intriga...
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Yo ayer, observando mi ignorancia en cuanto a Status se refiere, fui el único que recomendó el SUB de hecho, me puse a buscar cosas del Status en cuestión. Y al margen de que encontré poco poco, dí con un post en talkbass en el que pedían consejo sobre la misma opción de cambio... Curioso desde luego, a no ser que Seraph sea miembro de ese foro. No le dí mayor importancia... pero como ahora he visto que a yimi le ofrecieron también ese bajo... me he hecho una paja mental... Y me he puesto a pensar en consipraciones judeomasónicas, más si cabe viendo como está el foro lleno de trolls ultimamente... Pero vamos imagino que será pura coincidencia todo. A parte Seraph dice que los foreros son de fiar.
Y bueno tras el abrumador consejo Pro-Status, Seraph, no me hagas ni puto caso! A parte el Groove es un bajo bastante majo, por lo que pude encontrar ayer.
Un saludo!
Y bueno tras el abrumador consejo Pro-Status, Seraph, no me hagas ni puto caso! A parte el Groove es un bajo bastante majo, por lo que pude encontrar ayer.
Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
- yimijendriss
- Moderador