un saludo!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambiar de color
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Cambiar de color
Hola!, estoy apunto de pillar un musicman negro, y quisiera recibir consejos para cambiarle de color, esta claro que lo voy a llevar a algun luthier de por aqui (Malaga). Si teneis experiencia con esto soy todo oidos, Gracias!!
un saludo!!
un saludo!!
MusicMan Stingray4 *_*
Bass collection SGC NANYO
SWR 750x - Goliat III - Son of Bertha
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Tio, pues yo acabo de recibir esta misma tarde el mío (es negro, como el de la foto del post de Blasbas, pero con el mástil de arce "ultra vintage") y creo que es uno de los StingRays más bonitos que he visto nunca... Yo no lo pintaba 
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
- One4TheShow
- BAJI

Blasbas escribió:Porque hombreeee!!!!
Yo le cascaria un golpeador negro tambien y a rockear
DIOS!!, es igual que ese
La verdad es que es muy bonito, no se por que, pero me gusta blankito
los de la tienda tienen problema para traermelo de ese color, y ya me hicieron una rebajilla razonable.
Gracias por los consejos!! ^^
por ciero muy chulo esos colores para el ricki, ¿que puede costar cambiarle el color?
¿tambien se puede pintar el mastil ?
MusicMan Stingray4 *_*
Tendrías que preguntar por tu zona para saber quién te lo puede pintar y el es quien te dirá el precio.
¿que si puedes pintar el mástil? por poder se puede, pero ten en cuenta que te cambiará el tacto y te ha de gustar el cambio.
Yo lo dejaba asi, solo pintando el cuerpo, la foto no es el modelo pero te servirá

¿que si puedes pintar el mástil? por poder se puede, pero ten en cuenta que te cambiará el tacto y te ha de gustar el cambio.
Yo lo dejaba asi, solo pintando el cuerpo, la foto no es el modelo pero te servirá
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- PACO ALFARO
- BA