Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambiar golpeador
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cambiar golpeador
hola buenas , se que esta es una pregunta de muy novato pero es que nunca me e parado a hacerlo y no quiero piciarla
me podeis decir como se quita un golpeador para poner otro ? el temor principal esta en los potenciadores que no quiero cargarmelos y quero tener seguridad al hacerlo , gracias por adelantado
Coño, fíjate y verás que tienen un pequeño tornillo en el el lado, es decir : en la parte perpendicular a la parte del bajo donde están las cuerdas.Near escribió:uh se me habia olvidado , un precision bass , la cuestion es ke no se de donde desatornillar los potenciadores de sonido y de tono
NO SIN MI MUSICIAN!!!