Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
la hostia!!!!!pero y ese warwick?...me he quedado a cuadros, parece de todo menos un warwick...mira q me gustan, y pensaba q los habia visto todos....la hostia...la forma vale, si es la del modelo, pero ese golpeador..., esas pastillas..joder habeis visto las pastillas!!!!...q bajo mas raro
aun no se si me gusta....pero joder q puntazo me quito el sombrero ante tu hallazgo
q preciosidad...a juego con los conos del ashdown......
muy interesante esta pagina, pocas cosas, pero interesantes, casi me da un infarto con el peavy...pensaba q era un cirrus usa, y po ese precio ya estaba pidiendo prestamos!!!
ahora ya me cayo...q en diez mins he puesto tres mensajes...parezco poseido
Yo suelo estar bastante pendiente de esta página, ya que tiene cosas que merecen realmente la pena.
El pollo pilla bajos y guitarras clásicas, los deja niqulados y luego los vende. A buen precio. Además si le mandas un mail te dice si en ese momento tiene el modelo en cuestión que buscas.
napobass escribió:Qué Warwick más bonito . Éste le tiene que gustar hasta a los que no les gustan los Warwick. Y un Music Man (¿pre-Ernie Ball?) a ese precio...
Joder, qué ataque de GAS. Viejocharlie, flaco favor has hecho a esta comunidad. Igual cae mi cuarto bajo.
Retomando el tema... ¿Alguien ha catado el Warwick Fortress Flashback? La información que hay por internet es escasa (hace tiempo que no me fio de las reviews de Harmoy Central). Me ha gaseado un montón ese bajo, pero no creo que llegue a comprarlo. No me voy a gastar más de 1200 euros en un bajo sólo por lo bonito que es.
Editado: Lo último que he escrito arriba es un mantra que me estoy repitiendo para autoconvencerme .
napobass escribió:Retomando el tema... ¿Alguien ha catado el Warwick Fortress Flashback? La información que hay por internet es escasa (hace tiempo que no me fio de las reviews de Harmoy Central). Me ha gaseado un montón ese bajo, pero no creo que llegue a comprarlo. No me voy a gastar más de 1200 euros en un bajo sólo por lo bonito que es.
Editado: Lo último que he escrito arriba es un mantra que me estoy repitiendo para autoconvencerme .
El Flashback no lo he probado, pero tuve un Fortress One de los pasivos que salieron al principio, y era una maravilla de tacto y de sonido. Y estos los encuentras por menos de 1200 euros...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.