Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fishbone

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sasi

Fishbone

Mensaje por sasi »

Bueno no se si el post eesta correcto aqui por que no va solo del bajista.

Pues eso si alguien no los conoce yo los animo a escuchar esta pedazo banda.

Se podrian denominar como los "chili" negros. Ska, jazz, punk y todo lo que te puedas imaginar fusionado.

Desde que se marcharan el guitarrista y el teclista (alma mater el grupo) ya no es lo que eran pero sus discazos estan ahi.

"The reality of my sorroundings" es uno de esos discos que despues de desengancharte lo pillas cada cierto tiempo para quitar el mono. "So many millions" tiene uno de los grooves mas guapos que te puedas echar a la cara. Conseguir ese disco como sea :dedo1:

Y Norwood uno de los grandes culpables de que tenga un GAS impresionante por los thumbs (aunque ahora tambien suele calzar un corvette). Ese sonido gordote es de lo mejor que he escuchado. Aparte de su tecnica de slap, toca de una forma muy personal y envidiable.

Otros discos recomendables serian "truth and soul" o sino la recopilacion de sus mejores temas "nuttarasumeg noseke 101".

Por no hablar se su frotman Angelo moore, saxo, teremin y lo que haga falta, si teneis oprtunidad de verlos en directo puntaros, hace unos cuatro años que los vi y no defaudan.

Recomendable 100%

Imagen

Al loro con el churro del bajista

Imagen

Imagen

Bueno si quereis ver mas fotos pongo el link para no cargar.

http://www.chromatic-fantasy.com/2002-06-29-3-fishbone/

Editado: Y un video .........................ese thumb :baba2:

http://www.youtube.com/watch.php?v=ZN4Y ... h=fishbone
Gaviero
Administrador
Administrador

Mensaje por Gaviero »

¡Que bueno! No controlaba yo a esta peña. En el video se les ve muy "modositos", pero en directo seguro que la forman.

Impresionante la foto del manús con ese pedazo de saxo colgado de un arnés. :shock: (Me da la impresión de que es aún más grande que un saxo bajo.)

Sasi, si hay algún tema concreto que te parezca especialmente recomendable, me lo dices. Yo ya no compro discos. Compro temas por Internet. :-D

Estoy escuchando fragmentos del disco "The Essential Fishbone" y molan. :dedo1:
sasi

Mensaje por sasi »

Gaviero como que no los controlas!!!!! :bate:

Consiquete como sea el "the reality of my sorroundings" (ya lo puse mas arriba). DISCAZO, igual tardas un rato en pillarles el tranquillo, pero es uno de esos discos que se deben tener, una cancion brutal del disco es "so many millions" , "sunless saturday", "babyhead", buff y muchas mas.

Tu bajate el disco este y luego te engancharas :mrgreen:

Es que es impresionante el jugo que le saca el bajista al puto thumb. Si ya lo dijeron ellos hace tiempo, "si no fueramos negros hace tiempo que hubieramos sido famosos". En USA creo que movian bastante gente, pero no se por que no cuajaron el todo :roll:

En directo son la hostia, el cantante ahi donde lo ves creo que ronda los 50 años, y es pura energia el cabron. Me acuerdo del festi, el bajista salio con una toalla para tapar sus partes y un trapo en la cabeza del que sobresalia el churro ese.

Lastima que sus mejores tiempos se fueron :(
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Hostia q bueno!

Me he puesto a bajar un par de discos, mira que al bajista lo habia visto ya en catálogos de Warwick y había oido hablar de el... pero nunca me había dado por buscarles. Por lo que dices me van a molar fijo :wink:
El guitarrista lleva una parker fly en las fotos no? tengo a un coleguita que solo por eso le voy a picar tb pa que se los baje, jejeje.

Estaba buscando yo ahora renovar un poco mi lista de discos para escuchar y estudiar.

saludetes!

:brindis:
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
sasi

Mensaje por sasi »

No te decepcionara :brindis:

Puto Norwood Fisher, como toca el jodido :baba: Esa forma de hacer slap a la antigua usanza me mola un huevo. Y ese groove :baba:

El guitarra si que utiliza Parkers. Aunque ya a pasado mas de uno. habia otro que utilizaba Tom Andersons, como en el video este (lastima que el primer clip que puse haya petado, estaba wapo).

http://www.youtube.com/watch?v=f5y6BbOjYqg

Fiesta!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vrONIb9g ... ed&search=

Mas fiesta!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kQUKpCvhgBM

Saludos
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Macho, se me acaban de bajar el Best of fishbone y Still Stuck In Your Throat

Que buen royete de música y que groove más directo y simple a la vez, me gusta tio!

:fumado: oooh yeah :fumado:
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Responder