Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Curso básico de bajo eléctrico de J. Gabaldón en youtube
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Curso básico de bajo eléctrico de J. Gabaldón en youtube
Aquí os dejo el enlace a este curso de este tipo en youtube. Por si a alguien le puede interesar. http://www.youtube.com/watch?v=V-XX0qp9 ... re=related
Es un curso para principiantes, lo cual viene genial ya que últimamente hay mucha gente en el foro que se está iniciando y aquí puede tener la respuesta a sus dudas. Le podeis hacer llegar vuestras preguntas al propio Jesús a través del canal youtube, en los comentarios.
Si alguien tiene dudas del tipo: ¿qué es una tónica? ¿hoygan, qué bajo me compro, 4 ó 5 cuerdas? ¿qué ampli es el mejor? ayer compré un bajo y quiero tocar como el chino de los Dream theater ¿cómo empiezo?..... Todas estas dudas por favor, ahorraros el tiempo de dejarlas en el foro, aquí no somos tan expertos, porque el propio Jesús os va a ayudar mejor que nadie. Seguro.
Es un curso para principiantes, lo cual viene genial ya que últimamente hay mucha gente en el foro que se está iniciando y aquí puede tener la respuesta a sus dudas. Le podeis hacer llegar vuestras preguntas al propio Jesús a través del canal youtube, en los comentarios.
Si alguien tiene dudas del tipo: ¿qué es una tónica? ¿hoygan, qué bajo me compro, 4 ó 5 cuerdas? ¿qué ampli es el mejor? ayer compré un bajo y quiero tocar como el chino de los Dream theater ¿cómo empiezo?..... Todas estas dudas por favor, ahorraros el tiempo de dejarlas en el foro, aquí no somos tan expertos, porque el propio Jesús os va a ayudar mejor que nadie. Seguro.
-
jastbassguitar
- BAJ

- Groovylines
- Colaborador
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Groovylines escribió:El tío me parece un pesado de cojones,pero la idea está muy bien,un bajista profesional enseñando unos puntos básicos...una buena iniciativa,si señó.
Pues lo bueno sería que enseñara cosas interesantes de verdad, para los que tenemos un nivel y conocimientos de nivel medio, vamos a ver hasta qué nivel llega enseñando de gratis. Porque a mí personalmente me encantaría aprender cosas de este tipo, que seguro que controla. Espero que no se quede en lo que todo el mundo, lo básico. Además, con su experiencia en estudios de grabación, estaría bien que diera consejillos del tema.
- Groovylines
- Colaborador
Aaaaains payos...que ya sabemos de que pie cojea,pero esto está bien.bass-xtreem escribió:Bartok escribió:
Una cosa que no me ha gustado en alguno de sus vídeos es que utiliza su técnica de mano derecha,como si tocara una guitarra con los dedos,yo creo que puede complicar a los novatos a buscar cosas sin importancia antes que la técnica básica,pero bueno,es lo que dices tú,a ver dónde se queda y que jugo le podemos sacar.
- One4TheShow
- BAJI

Ayer le estuve echando un ojete a los vídeos de este tipejo está bien, para novatillos y tal, pero muy bien. Espero que se convierta en un referente para los hoygan, que si ya de por sí lo tenían fácil ahora les hacen un cursillo para dejarles las cosas más masticaditas.
Un punto para este conocido talibán de la religión de "aunqueyanovendoyamisconciertosnovienenimiputamadrequieroseguircobrando", pese a eso, una gran iniciativa.
Salud
Un punto para este conocido talibán de la religión de "aunqueyanovendoyamisconciertosnovienenimiputamadrequieroseguircobrando", pese a eso, una gran iniciativa.
Salud
- Pipino EL Breve
- BAJIST