Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Domesticando a EL GRANDE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Domesticando a EL GRANDE
Hola. Alguno teneis el pedal fuzz de mxr "el grande". Lo digo porque ya lo tengo varios meses y suena de la hostia pero no consigo apañarme con el volumen, con poquito que le ponga, el volumen sube muchiiiiisimo. Tanto que cuando toco en limpio no se me siente nada y cuando meto el fuzz mi guitarrista se cabrea conmigo.
Un saludo
Un saludo
El foro ha hablado.Trobis escribió:+1Blasbas escribió:Que se joda!!!!
Un bajista con un fuzz es como un adolescente amenazando con cortarse las venas: requiere la atención de todo el mundo. Obtener el mismo volumen con el pedal activado y desactivado no tiene mucho misterio, pero siempre es recomendable meterle algo más para suplir la pegada que pierdes... lo suyo es ir tocando el volumen con todo el grupo sonando y darle una colleja al guitarra si se pone tontín. Los muy jodíos quieren monopolizar el mundo de los pedalitos.
AmenKnuckle escribió:El foro ha hablado.Trobis escribió:+1Blasbas escribió:Que se joda!!!!
Un bajista con un fuzz es como un adolescente amenazando con cortarse las venas: requiere la atención de todo el mundo. Obtener el mismo volumen con el pedal activado y desactivado no tiene mucho misterio, pero siempre es recomendable meterle algo más para suplir la pegada que pierdes... lo suyo es ir tocando el volumen con todo el grupo sonando y darle una colleja al guitarra si se pone tontín. Los muy jodíos quieren monopolizar el mundo de los pedalitos.
ami me pasa lo mismo cuando enciendo la distorsion, estos guitarristas aixx
Pues el tema está en lo que te han dicho, en dejarlo igual, que cuando lo conecte y desconectes no suba ni baje el volumen!
En fin... yo me entiendo xD
Es un efectazo, pero creo que lo voy a vender, porque el Fuzz no es lo mio, es un pasada... pero no encaja muy bien conmigo xD
Asi que si me caliento le buscaré dueño xD
BYE!
En fin... yo me entiendo xD
Es un efectazo, pero creo que lo voy a vender, porque el Fuzz no es lo mio, es un pasada... pero no encaja muy bien conmigo xD
Asi que si me caliento le buscaré dueño xD
BYE!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
+1Blasbas escribió:Que se joda!!!!
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Es cierto, el afan de protagonismo de los guitarras es una plaga. Menos mal que con los que toco ya se van acostumbrando a que suenen mis efectos por ahi y ya no ponen caras raras pero pasaron por esa fase
. Pues tendrias que intentar igualar los volumenes aunque para mi gusto el fuzz yo lo llevaria un poquitin mas alto que el volumen al que tocas limpio para que se note pero esa es mi opinion 
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Si, de acuerdo,... que se joda... y no lo toques porque de eso ya se encarga El Grande, y para joderle a mi guitarrista, yo pienso hacerme de El Grande y de un EBS Multicomp muy pronto.Blasbas escribió:Que se joda!!!!

Saludos.
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
Yo tambiennn!!Edggar escribió:Si, de acuerdo,... que se joda... y no lo toques porque de eso ya se encarga El Grande, y para joderle a mi guitarrista, yo pienso hacerme de El Grande y de un EBS Multicomp muy pronto.Blasbas escribió:Que se joda!!!!
![]()
Saludos.
+1
MusicMan Stingray4 *_*
Bass collection SGC NANYO
SWR 750x - Goliat III - Son of Bertha
Bass collection SGC NANYO
SWR 750x - Goliat III - Son of Bertha
-
bargorantix
- B