Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Angelus Apatrida 1º vez en Galicia (Iguana/Vigo)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Angelus Apatrida 1º vez en Galicia (Iguana/Vigo)
El 20 de marzo estarán los de Albacete por nuestros lares.
Agónica tenemos el placer de poder compartir esa noche.
Angelus Apatrida + Agónica
00h Iguana/Vigo
www.angelusapatrida.com
www.myspace.com/angelusapatrida
www.myspace.com/agonica
Espero veros Allí.
Entradas ya a la venta. 8e anticipada 10e taquilla
Tipo (vigo/pontevedra)
Beer&Bones Rock/Metal Bar (vigo)
La vinchuca Pub (redondela)
Agónica tenemos el placer de poder compartir esa noche.
Angelus Apatrida + Agónica
00h Iguana/Vigo
www.angelusapatrida.com
www.myspace.com/angelusapatrida
www.myspace.com/agonica
Espero veros Allí.
Entradas ya a la venta. 8e anticipada 10e taquilla
Tipo (vigo/pontevedra)
Beer&Bones Rock/Metal Bar (vigo)
La vinchuca Pub (redondela)
Última edición por manthing el 03 Mar 2009, 20:36, editado 4 veces en total.
gravosidad a topeeee
me pilla lejos, pero aprovecho para decir que es una puta banda increible thrashers 100% a la vieja usanza, para mi son el mejor grupo de metal ahora en españa ( o mas bien mis favoritos ) yo ya los he visto y os digo que a los heavys no les decepcionara y a los que concretamente sean thraserhs pues lo gozaran!! eso si: PELIGRO DE ROTURA CERVICAL
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
ey tio, ayer no escuche tu banda porque me piraba ya, pero os estoy escuchadno ahora, y oye me habeis molado, mira que el death no me suele gustar, pero teneis mucho de thrash que sii que sii jeje me ha gustado mucho tu sonido jeje animoo de verdad! y aver si incorporais unos cuantos fans en el conci con angelus 
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Saludos,
Angelus Apátrida no son los únicos manchegos que hacen gira este puente por Galicia y cercanías... Groove3 un grupo de jazz de Albacete también, el cual además comparte discográfica con Angelus (Molusco Producciones), se dejarán por tierras gallegas, más concretamente:
- 19 marzo Ponferrada (sé que es León pero os pilla cerca), Sala Tararí (22:00h)
- 20 marzo Vigo, Contrabajo club (20:00h)
- 21 marzo A Coruña, Jazz Vides (22:00h)
Por lo que hablábamos en otro post de lo del ambiente musical en nuestras tierras, creo que queda claro que por Galicia no ser están haciendo nada mal las cosas. El mismo día y en la misma ciudad dos estilos antagónicos tocados por dos muy buenos grupos de la escena nacional.
Recomiendo tanto uno como otro encarecidamente, los Angelus porque son de lo mejor que se hace en este país en su estilo, y Groove3 porque los he oído bastante y es una muy buena recomendación jazzera-groovera para un puente de San José cualquiera. Os dejo su myspace: http://www.myspace.com/thegroove3
Un saludo!
Angelus Apátrida no son los únicos manchegos que hacen gira este puente por Galicia y cercanías... Groove3 un grupo de jazz de Albacete también, el cual además comparte discográfica con Angelus (Molusco Producciones), se dejarán por tierras gallegas, más concretamente:
- 19 marzo Ponferrada (sé que es León pero os pilla cerca), Sala Tararí (22:00h)
- 20 marzo Vigo, Contrabajo club (20:00h)
- 21 marzo A Coruña, Jazz Vides (22:00h)
Por lo que hablábamos en otro post de lo del ambiente musical en nuestras tierras, creo que queda claro que por Galicia no ser están haciendo nada mal las cosas. El mismo día y en la misma ciudad dos estilos antagónicos tocados por dos muy buenos grupos de la escena nacional.
Recomiendo tanto uno como otro encarecidamente, los Angelus porque son de lo mejor que se hace en este país en su estilo, y Groove3 porque los he oído bastante y es una muy buena recomendación jazzera-groovera para un puente de San José cualquiera. Os dejo su myspace: http://www.myspace.com/thegroove3
Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
Joer vaya horitas para los que vamos desde fuera
Las entradas donde se pillan, en la puerta de la Iguana una hora antes, como suele ser habitual?
EDITO: Acabo de fijarme en el primer post que dice donde las venden, pero de todas formas lo suyo seria saber si aun hay entradas en taquilla, yo voy a ir desde Coruña.
Las entradas donde se pillan, en la puerta de la Iguana una hora antes, como suele ser habitual?
EDITO: Acabo de fijarme en el primer post que dice donde las venden, pero de todas formas lo suyo seria saber si aun hay entradas en taquilla, yo voy a ir desde Coruña.