Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER MILLER,seleccionado y con aguilar obp 1!!VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

chushumbucker
BAJ
BAJ

FENDER MILLER,seleccionado y con aguilar obp 1!!VENDIDO

Mensaje por chushumbucker »

vendo el bajo que he estado utilizando ,hasta que me llegara el sadowsky ultra vintage.

se trata de un miller ,seleccionado de entre todos los que pude probar en la zona norte(creo que fueron 6)

de peso 4 kilos 100 gramos en bascula digital,(los hay que rondan los 5)

la union mastil cuerpo la detallo en foto,por que es para verla,sencillamente perfecta
(en algunos caben las tarjetas de credito,y el mastil se mueve para todos lados aun apretado )

la veta me parece espectacular,por la parte de atras se ve ,es de 3 piezas perfectamente macheadas,
donde no hay ni rastro de uniones,parece de una.
(tan pronto los hay de 3 ,4 o 5 piezas,sin macheary con las vetas una para cada sentido,que parecen echos de recortes)

si el bajo ya era equilibrado y cojonudo de serie,le meti la mejor electronica para poner en un miller sin cambiar su caracter:

el previo lo cambie por un aguilar obp1 ,,muy similar al sadowsky(trabaja las mismas frequencias)
,aunque con mas rango de boost que el sadowsky,ya que este va a 18v en vez de los 9 del sadowsky
el boton de graves baja los pantalones y los agudos son superdulces,nada estridentes,pudiendose llevar a tope
intentad esto con otro previo y vereis....

por supuesto se pùede poner en pasivo y suena a jazz bass pasivo precioso.

y con el obp agarrate quevienen curvas...

esta ajustado con una accion bajisima ,con cero trasteos o zumbidos y apantallado con aluminio adhesivo toda la cavidad de controles
al instalar la electronica aproveche)silencioso absolutamente(el marcus de serie mete un ruido del demonio.)

el bajo costo en diciembre exactamente 1172 euros,adjunto factura y el previo
otros 125 euros

POR 950 EUROS. lo pongo en 24 horas en cualquier parte de la peninsula por agencia express , con la gibbag fender que trae y bien embalado.
----------------

resumiendo el bajo es nuevo de tienda, y selecccionado (,es el bajo mas inconsistente en calidad que he probado,una ruleta rusa comprarle en alemania o en ebay)
y con una electronica brutal .

importante;

NO ME INTERESAN CAMBIOS ,solo por un usicman stingray o algun sadowsky mas pasta logicamente

fotos del cacharro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por chushumbucker el 17 Jun 2009, 15:43, editado 9 veces en total.
billybass
BA
BA
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

Acojonante lo conseguido que está el ensamblaje de la veta del cuerpo,sí señor. :baba: :brindis:
Salud y República.
chushumbucker
BAJ
BAJ

cuando hablo,se de lo que hablo :wink:

por cierto,privados contestados :razz:
Javier Gonzalez Garrido
B
B

MARCUS MILLER

Mensaje por Javier Gonzalez Garrido »

HOLA ME GUSTA MUCHO EL CACHARRO,DE DONDE ERES??
te lo pregunto porque soy de Asturias y por lo que dices probaste bajos por el norte.
MUCHAS GRACIAS. :roll:
chushumbucker
BAJ
BAJ

te respondo en privado :wink:
Javier Gonzalez Garrido
B
B

Mensaje por Javier Gonzalez Garrido »

Me parece muy bien.
mi correo es [email protected]
cuando puedas me dejas un mensaje.
muchas gracias :-D
chushumbucker
BAJ
BAJ

queda retirado definitivamente,ayer lo compare a fondo con el sadowsky
y es demasiado bajo para deshacerme de el.suena TREMENDO.

no encuentras un marcus con esta calidad de maderas y construccion ni por asomo,va a ser mi "segundo espada" de lujo.

gracias a los interesados,estaba casi echo,pero me arrepentiria siempre. :wink:

:brindis:
chushumbucker
BAJ
BAJ

definitivamente vuelve a la venta

,quiin busque un jazz bass que suene bien en activo y pasivo,ligero y precioso,aqui lo tiene . :wink: