Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ecualizacion (Ampli)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ajes
B
B

Ecualizacion (Ampli)

Mensaje por Ajes »

Hola, tengo un amiplificador Fender Frontman de 15B. Posee tres adptadores para ecualizar... no se como se usan, me gustaria saber que formas hay de colocarlos para obtener distintas clases de sonido, especialmente me gustaria saber como seria para el rock, metal y por demas...

Bueno si tu tienes una forma especial de colorcarlos anda animate y dime siempre ando en busca de cosas nuevas.

Los que trae mi ampli son: Low, Mid, High y por defecto los coloco siempre en el medio... :tocar:
Tengo 2 amores, uno espero que vuelva pronto y el otro sigue conmigo y espero que nunk me abandone "la musica"
JuanoBassMan
B
B

Mensaje por JuanoBassMan »

Bueno todo depende del sonido que te guste. .

Lo ideal seria que fueras probando, aunque para ciertos sonidos especificos hay estandares ya establecidos, por ejemplo para el slapping la mayoria corta todos los medios (Mid) y sube al maximo los bajos y agudos (Low y High)

A mi personalmente me gusta como suena sin agudos y con los medios y bajos al máximo, pero es mi opinion personal
Músico soy, músico seré..
MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Hombre.... Supongo que estarán numerados del 1 al 10. Yo los tengo: el Low al 7, el Mid al 4 y el Hig al 8. Y bueno, a mi me vale así, pero tu prueba y ponlos como mejor te suene... Si quieres saber que tipos de ecualizaciones hay, te recomiendo que mires en el reproductor de windows o cualquier otro reproductor donde te salgan las curvas de las frecuencias del ecualizador, tambien puedes buscarlas por la red. Y luego solo tienes que trasladar esas curvas a las tres ruedecicas que tienes en el ampli.Pero en el fondo a la hora de ecualizar lo que realmente importa es que te suene bien a ti. Que pa eso eres tú el que esta tocando! Y bueno, espero haberte sido de ayuda y si me he equivocqado en algo, a ver si alguien que entienda mas que yo nos lo aclara. Sta luek.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Ajes
B
B

...

Mensaje por Ajes »

Si bueno muchas gracias :-D
Tengo 2 amores, uno espero que vuelva pronto y el otro sigue conmigo y espero que nunk me abandone "la musica"
Responder