Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Nuevo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajo Nuevo
Saludos...
Tengo una duda y no doy con la solución...
Tengo un bajo fender jazz bass mexicano, pero muy tuneado,
con el que toco con mi grupo y demás... la cuestión
es que ensayo lejos de donde vivo y es un infierno cargar
con el bajo de un lado a otro
he pensado comprarme un bajo para casa y demás
pero que no sea vergonzoso para los conciertos
me gusta la estética vintage y demás
no sé
apuesto por gastarme unos 300 euros, imposible más
he visto los bajos epiphone que son chulos pero
no sé si eso sonará medio digno
que me recomendáis?
gracias !
Tengo una duda y no doy con la solución...
Tengo un bajo fender jazz bass mexicano, pero muy tuneado,
con el que toco con mi grupo y demás... la cuestión
es que ensayo lejos de donde vivo y es un infierno cargar
con el bajo de un lado a otro
he pensado comprarme un bajo para casa y demás
pero que no sea vergonzoso para los conciertos
me gusta la estética vintage y demás
no sé
apuesto por gastarme unos 300 euros, imposible más
he visto los bajos epiphone que son chulos pero
no sé si eso sonará medio digno
que me recomendáis?
gracias !
-------------------
c.u.c.u.c.a.i.n.e.
c.u.c.u.c.a.i.n.e.
- Yoplay Niko
- B
- Contactar:
Yo me voy a comprar un ibanez JTKB, estetica muy vintage, y no llega a los 300€ nuevo, aunque igual no llega a la calidad que quieres.
Por estetica vintage, mira los bajos Italia, que son preciosos, y creo que a precio asequible, aunque esos si que no se como van de sonido que nunca oí ninguno
PD- Los Epi, por la experiencia que tengo (uso desde hace 8 años, cuando empecé, un Accu bass) tienen un sonido decente, y hasta bonito, si los ajustas, pero tampoco te puedo asegurar nada
Por estetica vintage, mira los bajos Italia, que son preciosos, y creo que a precio asequible, aunque esos si que no se como van de sonido que nunca oí ninguno
PD- Los Epi, por la experiencia que tengo (uso desde hace 8 años, cuando empecé, un Accu bass) tienen un sonido decente, y hasta bonito, si los ajustas, pero tampoco te puedo asegurar nada
ahá...
el epiphone que me gusta es ese como la SG... espero que no sea muy pequeñito... no lo he visto todavía en vivo y en las tiendas de aquí no lo tienen
los bajos italia no los veo por ninguna parte, alguien sabe distribuidor o tienda online que los tenga?
el ibanez JTKB es uno de los que manejo... se ven muy chulos... no sé como sonarán... el sonido, como decía, es casi lo de menos para ensayar en casa y poco más
gracias... respuestas rapidísimas!
el epiphone que me gusta es ese como la SG... espero que no sea muy pequeñito... no lo he visto todavía en vivo y en las tiendas de aquí no lo tienen
los bajos italia no los veo por ninguna parte, alguien sabe distribuidor o tienda online que los tenga?
el ibanez JTKB es uno de los que manejo... se ven muy chulos... no sé como sonarán... el sonido, como decía, es casi lo de menos para ensayar en casa y poco más
gracias... respuestas rapidísimas!
-------------------
c.u.c.u.c.a.i.n.e.
c.u.c.u.c.a.i.n.e.
Si te gusta la estética vintage considera un Ibanez ATK de segunda mano, está en el precio y mola. Los Epi son de calidad muy irregular como te puedes encontrar uno mu bueno igual te toca uno mu malo. Yo tengo un Les Paul y un Ripper, los dos de segunda mano y antes los tuve que escautear
Con forma de SG el EB·3 es de escala larga, me parece que el SG es de 30.5'' mas no estoy seguro.

Última edición por Leon el Jue Mar 05, 2009 1:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- BAJ
- Golpes Bajos
- BAJI