Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Deluxe Jazz Bass 24

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JMUrban
BAJ
BAJ

Fender Deluxe Jazz Bass 24

Mensaje por JMUrban »

Ya que esta es una comunidad de grandes bajistas, aqui vengo con una duda que tengo con una compra que me han ofrecido y quiero que vosotros que sabeis del tema me ayudeis a decidirme.

Bien, pues me han ofrecido este bajo :
http://www.fender.com/products//search. ... 0264500506

Aun no e podido probarlo de sonido pero de aspecto esta de lujo, como nuevo, el precio que me han pedido por el es 400€.

Que os parece? es una buena compra? suelen salir bien estos bajos? necesitará mucha reforma para ser un buen bajo?

Muchas gracias a todos de antemano!!! :mrgreen:
Caracolosmar
B
B
Contactar:

chido

Mensaje por Caracolosmar »

yo lo compraría definitivamente pero lo mejor sería probarlo :)
You can't hold no groove, if you ain't got no pocket
Broken13
B
B

Mensaje por Broken13 »

Pues si es fender USA a ese precio no se yo si algo le pasará, ala mira que sea o USA; MExico o squier, varia mucho el asunto.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

A mi ese modelo no me termina mucho de convencer. El hardware (puente, clavierjos...) sobre todo el puente es malisimo.
Pero si a ti te gusta adelante...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

jesuskno escribió:A mi ese modelo no me termina mucho de convencer. El hardware (puente, clavierjos...) sobre todo el puente es malisimo.
Supongo que se le podrá poner un badass II ¿no?

Yo creo que hay mejores opciones por ese precio de segunda mano.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

yimijendriss escribió:
jesuskno escribió:A mi ese modelo no me termina mucho de convencer. El hardware (puente, clavierjos...) sobre todo el puente es malisimo.

Dalo por seguro... Es mas el BadAss le vale hasta mi Academy, lo digo porque ahora monta el puente Fender que me sobre a la perfeccion

bye :brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

yimijendriss escribió:

Si ademas lo puedes hacer tu mismo, porque los agujeritos y tornillos coinciden perfectamente.

Y si hay mejores opciones de segunda mano.. desde mi parecer claro jejeje.
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

Yo estoy con que mejor lo pruebes antes. Y puestos a hacer reformas, como tu dices, antes miraría alguno de segunda mano que me diera más garantías. Si alguien te lo ofreció, pregúntale las dudas que tengas. No? :roll:

Suerte! :brindis:
Jothabass
B
B

Mensaje por Jothabass »

Pues como dicen, lo importante es que lo pruebes... si puedes, llévate a algún amigo que tenga bastante experiencia para que lo pruebe contigo, y pueda darte una segunda opinión valedera, en base a lo que puedo ver -y oír- del bajo en cuestión... a ninguno nos regalan el dinero como para gastarlo en algo que no conviene!!!!

Suerte!!!!
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Para mi este bajo es la "gran cagada de Fender" y eso que yo soy de los que le gustan los Fenders.
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Bien, muchas gracias a todos, al final lo e pillado, el tema esta en que no puedo probarlo porque el colega que me lo ofrece vive un poco lejos de aqui y me lo manda por correo. A unas malas intentaré revenderlo pero el me a asegurado que tiene un sonidazo, asi que espero no arrepentirme, ya os contaré que tal va el asunto. Y si tengo que cambiarle el puente, me recomendais el badass II no?

Muchas gracias!!! :brindis:
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

JMUrban escribió:Bien, muchas gracias a todos, al final lo e pillado, el tema esta en que no puedo probarlo porque el colega que me lo ofrece vive un poco lejos de aqui y me lo manda por correo. A unas malas intentaré revenderlo pero el me a asegurado que tiene un sonidazo, asi que espero no arrepentirme, ya os contaré que tal va el asunto. Y si tengo que cambiarle el puente, me recomendais el badass II no?

Puedes usar Badass, Godoh... etc.. todo ellos son mejores q el que trae.
Tambien tendras que cambiarle la cejilla que es de un sucedaneo de plastico.
Tambien te recomiendo cambio de los clavijeros, algunos que no sean de chapa.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

jesuskno escribió:
JMUrban escribió:Bien, muchas gracias a todos, al final lo e pillado, el tema esta en que no puedo probarlo porque el colega que me lo ofrece vive un poco lejos de aqui y me lo manda por correo. A unas malas intentaré revenderlo pero el me a asegurado que tiene un sonidazo, asi que espero no arrepentirme, ya os contaré que tal va el asunto. Y si tengo que cambiarle el puente, me recomendais el badass II no?

Puedes usar Badass, Godoh... etc.. todo ellos son mejores q el que trae.
Tambien tendras que cambiarle la cejilla que es de un sucedaneo de plastico.
Tambien te recomiendo cambio de los clavijeros, algunos que no sean de chapa.
El Gotoh es muy buena opción también y algo más barata. La cejuela la puedes encontrar de laton o de hueso, depende de lo que quieras por unos 7 u 8 euros. Como dice Jesús no hay cosa más facil que cambiar ese puente. Luego ajustar, quintar y tirando... en 15 minutos lo tienes.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

A mi tampoco me gusta, estoy de acuerdo. Pero las Basslines tirarán para adelante.
Life's short
Responder