Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ALTURA CUERDAS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- Groovylines
- Colaborador
- Groovylines
- Colaborador
¿Qué tal te van las Jargar Dolce?¿notas un calibre muy diferente con respecto a otras de metal?¿algún problema en el puente o en la cejuela por ese calibre algo diferente?txblues escribió:ensayare con estos videos tengo que pillarle el truco como sea
saludos y gracias
Pronto tendré que cambiar yo de cuerdas y estoy indeciso,no se si cascarle unas de afinación solo o seguir con las medium.
- Pipino EL Breve
- BAJIST
pero las jargar no hay que cambiar el puente
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- Groovylines
- Colaborador
Eso es lo que le pregunto,si el grosor varía mucho con respecto a las de tensión media que tuvo,que más o menos serán iguales que las Jargar medium.Pipino EL Breve escribió:pero las jargar no hay que cambiar el puente
Si no hay mucha diferencia se las podría poner sin problemas y aún siendo algo diferentes,si no es muy exagerado,no creo que tuviera problemas,ellas mismas hacen su carril.
Pero aun no tengo claro si medium o light...
- Pipino EL Breve
- BAJIST
- Groovylines
- Colaborador
- Pipino EL Breve
- BAJIST
pero despues se acabo el so vat y el red clei desen
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- Groovylines
- Colaborador