Hola gente, quiero comprarse un Tascam MP-BT1 para practicar, os paso un enlace al cacharro a ver que os parece:
http://www.tascam.com/products/mp-bt1;9,21,944,16.html
He mirado por ahí y cuesta unos 199$ en tiendas online americanas, sabeis de alguna tienda online en españa donde pueda comprarlo mas barato?
O alguna tienda en Madrid donde lo puedan tener?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tascam MP-BT1, que tal es?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo tengo el modelo II, y la verdad vale la pena!!! Toco con una banda que interpreta versiones o covers, por tanto para mí es una herramienta importantísima para practicar... si a eso le sumamos que puedes cambiar tempos sin afectar afinación y viceversa, hacer loops para practicar partes específicas varias veces, o reducir velocidad de la interpretación para sacar partes -ej solos- es definitivamente uan herramienta altamente útil para cualquier bajista!!!
Creo que la última versión viene lista para sonar MP3, pero me quedo con la versión II, al menos a mí me sirve de mucho!!!!!
Creo que la última versión viene lista para sonar MP3, pero me quedo con la versión II, al menos a mí me sirve de mucho!!!!!