Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez SR300

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lucho
B
B

Ibanez SR300

Mensaje por Lucho »

Hola que tal a todos soy nuevo en el foro. En fin, quiero consultarlos sobre un bajo que vi por internet el Ibanez SR300. Por youtube vi algunas personas tocando este instrumento y la verdad parece que esta buenisimo yo tengo algo de plata ahorrada para cambiar mi bajo y la verdad tengo varios en vista, pero el ibanez es el candidato mas fuerte.
Alguien que lo haya probado a fondo o sea dueño de uno podria decirme si es tan bueno como parece?
nico_mongo
B
B
Contactar:

Mensaje por nico_mongo »

Yo tengo un 300 Dx soundgear Activo que viene con un mic precision y un jazz bass.. del 99 y la verdad es que aunque tenga otros bajos siempre lo voy a querer porque fue uno de mis primeros , al dia de hoy lo toco y me encanta .. no tiene la definicion de sonido de un fender ni mucho menos su sonido original se acerca mucho al de los mics EMG mas bien slapero..aunque muy versatil .
Si te haces de uno proba de usar solo el mic jazz bass y mandale los agudos a la mitad tocando tocando sobre el jazz bass vas a ver el sonido fretless que adquiere muy calido .

A mi creterio es un muy buen bajo calidad /precio al dia de hoy lo sigo usando . auque hace poco prove uno de los que fabrican ahora y no tiene nada que ver ,bajo mucho la calidad de su construccion .

En conclusion al mio del 99 : Muy versatil , muy bien balanceado el peso , Muy muy comodo el diapason como todo ibanez es pequeño , 24 trastes y otra de las cosas que le destaco es que no mete ni un solo ruido de masa por tener los mics encapsulados .
Algo que criticarle es que el diapason es un poco debil y hay que estarle encima porque se dobla con mucha facilidad .
Responder