Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sadowsky Will lee model!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Coño,que tipo más agradable el Sadowsky,se ve de donde saca el dinero para comer... :mrgreen:

Ese jazz que enseña es precioso,nunca he probado uno de los grandes y ganas que le tengo,pero tengo una pregunta para los que tenéis unos de esos ¿los perfiles del cuerpo son algo diferentes al de un Jazz Bass tradicional o son iguales?
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues, como en Fender, hay dos tamaños, el full size y el reducido. Además, tienen vaciados en el cuerpo para que pese menos. En cuanto a lo que preguntas, pues ni idea, pero supongo que el cuerpo será igual que otros jazz basses. Son muy cómodos y ligeros, eso sí. Y el mástil, comodísimo.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

En el vídeo y en algunas fotos,el cuerpo parece más delgadito de lo normal,algo así como lo que hace Lakland en los Precision,pero puede que sea solo mi impresión.

El que sale el vídeo es precioso,con ese diapasón de arce y ese sunburst...:baba:
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

el will lee ademas lleva un previo especial con booster de medios :baba:

por cierto,el tema del vaciado es en los modelos con tapas exoticas,los ultravintage o standards son macizos(tambien te los vacia si quieres)

si no especifica "hollow"no le a hecho camaras .

aun asi son ligerisimos :wink:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

El control de medios es algo que se echa en falta en el previo Sadowsky y en el Will Lee han tenido un gran acierto añadiéndolo. Aunque de todas formas, estos bajos suenan que te cagas tal cual. Yo al mío todavía no he necesitado tocar el control de graves o agudos, lo tengo siempre plano y lo único que toco es el VTC. Y cada día me gusta más este bajo. Ahora, a los 4 meses de tenerlo, y haber ido poco a poco ajustándolo a mi gusto e ir acostumbrándome a su sonido y tacto es cuando más lo estoy disfrutando.
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

el problema de los controles de medios,es que tienden a enmascarar el sonido puro del instrumento,el bajo puede cortar mas en la mezcla añadiendo medios,pero es un sonido mas "de mentira"

yo en mi sadowsky no echo en falta nada los medios,al igual que tu,si boosteas muy ligeramente no hay pega,solo cuando te pasas es cuando vendrias los problemas al no tener este control,pero sadowsky es sinonimo de bajo presente en una mezcla.

en todos los bajos con control de medios,siempre me a gustado mas el sonido con los medios centrados,ni realce ni corte .

prefiero 2 bandas bien escogidas. con un buen balance de pastillas y tocando en diferentes posiciones y jugando con la intensidad, en mi opinion,sacas unos matizes mucho mas bonitos que tirando todo el dia de medios arriba y abajo.(cuando el bajo es un bajo que suena bien en pasico claro esta)

:wink:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Joder, qué bonito el modelo que sale en el vídeo. :baba: Aunque debo decir que cada vez me están tirando más los Sadowsky de la serie Modern, pero a este no le haría ascos, para nada...

Salud
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

bajissta escribió:El control de medios es algo que se echa en falta en el previo Sadowsky y en el Will Lee han tenido un gran acierto añadiéndolo. Aunque de todas formas, estos bajos suenan que te cagas tal cual. Yo al mío todavía no he necesitado tocar el control de graves o agudos, lo tengo siempre plano y lo único que toco es el VTC. Y cada día me gusta más este bajo. Ahora, a los 4 meses de tenerlo, y haber ido poco a poco ajustándolo a mi gusto e ir acostumbrándome a su sonido y tacto es cuando más lo estoy disfrutando.
A mí me pasa igual, sólo toco el VTC dá mucho juego.
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Me quedo con el Yamaha que llevó durante años. Uno con sunburst tirando a violeta...Cómo sonaba ese bajo!!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

HoraceWimp escribió:Me quedo con el Yamaha que llevó durante años. Uno con sunburst tirando a violeta...Cómo sonaba ese bajo!!
Sí, es éste: http://www.youtube.com/watch?v=bYJX5xEZm3c , aquí se ve mejor: http://www.youtube.com/watch?v=FtZ0G94gdDA .

¡Qué pasada de bajo! Aunque yo, la verdad, mi Sadowsky no lo cambio por ningún otro jazz bass de ninguna otra marca.
Responder