Este en cuestion.
Por 950 euros.
El bajo lo compre de primera mano hara unos 6 años y pague algo mas del doble. Creo que es de los primeros que se produjeron. Tiene las tipicas marcas de uso, la marca de arriba de la pastilla por apoyar y poco mas. Creo que en la foto se ve bastante bien, el color es cherryburst, que le da un toque anaranjado.
Tiene unas cuerdas ashdown sin apenas uso y adjunto tornillos de inseguridad schaller, ya que los tornillos que tiene son para ellos.
Creo que eso es todo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Tobias Growler 5c Rebajado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Vendo Tobias Growler 5c Rebajado
Última edición por sasi el Dom Sep 10, 2006 4:37 pm, editado 1 vez en total.
A sido mi bajo durante años, y me da mucha pena. Pero la pena no da de comer. A parte que hace tiempo que no lo toco. Y como el singlecut esta en camino.....life is life.
Pero espero que su nuevo dueño pueda darle lo que se merece :bate:
Bueno se me olvidaba. A un pote le falta el plastiquito de delante. En un concierto cayo y no se donde fue a parar. Es una chorrada, no afecta nada al pote, pero me gusta dejarlo todo claro.
Ale pues.
Pero espero que su nuevo dueño pueda darle lo que se merece :bate:
Bueno se me olvidaba. A un pote le falta el plastiquito de delante. En un concierto cayo y no se donde fue a parar. Es una chorrada, no afecta nada al pote, pero me gusta dejarlo todo claro.
Ale pues.