Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SUSPENDIDO Concierto Dr. Goodroll (Tributo Dr. Feelgood).
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
SUSPENDIDO Concierto Dr. Goodroll (Tributo Dr. Feelgood).
EL CONCIERTO HA SIDO SUSPENDIDO.
Última edición por yimijendriss el 09 Mar 2009, 21:57, editado 3 veces en total.
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- Groovylines
- Colaborador
-
Sgt. Emil Clinger
- yimijendriss
- Moderador
Llevamos la formación clásica del Dr. Feelgood con sus dos primeros guitarras (Wilko Johnson y Gypie Mayo), esto es, Batera, bajo y guitarra + cantante/armonicista/guitarra slide.
Yo toco (o lo intento) con un bajo de caja de escala corta y con púa (no lo había hecho nunca...)
Está muy currado, ya que la idea no es versionar, si no clavar los temas y creo que se aproxima mucho, aunque eso lo dirá la gente...
Jejejeje, Sargento... creo que es a las 22:00 o 22:30, pero no estoy muy seguro...
No me he fijado en la hora exacta. Luego lo edito y lo pongo...
Yo toco (o lo intento) con un bajo de caja de escala corta y con púa (no lo había hecho nunca...)
Está muy currado, ya que la idea no es versionar, si no clavar los temas y creo que se aproxima mucho, aunque eso lo dirá la gente...
Jejejeje, Sargento... creo que es a las 22:00 o 22:30, pero no estoy muy seguro...
- Groovylines
- Colaborador
- yimijendriss
- Moderador
El proximo viernes para quien se quiera acercar... 
Última edición por yimijendriss el 06 Mar 2009, 19:30, editado 1 vez en total.
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
coño tio! aunque no sepa aún que será de mi ese dia, lo tengo en cuenta en mi agenda.

viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
- yimijendriss
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
Según mi experiencia, es mejor irse cuando todo van a ser broncas sin parar por que uno quiere una cosa y el otro algo lo contrario...yimijendriss escribió:Algo desgraciadamente muy común en el mundillo este... abismales diferencias de criterio...Edgar escribió:y eso?yimijendriss escribió:El viernes será el primer bolo y el último, por lo menos comigo como bajista...
A disfrutar ese concierto y a seguir con el resto de proyectos!!
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
- yimijendriss
- Moderador
No lo sabes tú bien... Me molaba mucho el proyecto, pero yo creo que hay cosas que no debe uno aguantar. A ver si retomamos Lupita... que no sonaba mal y además buen rollo de amiguetes... ¿pa qué más?Edgar escribió:Según mi experiencia, es mejor irse cuando todo van a ser broncas sin parar por que uno quiere una cosa y el otro algo lo contrario...
A disfrutar ese concierto y a seguir con el resto de proyectos!!