Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Wishbass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

sasi

Mensaje por sasi »

Esoo estara bien octavado????? ajuste de la altura de las cuerdas?? y la electronica??? como que no ofrece muchas posibilidades no???? el detalle de ese 7 cuerdas entre la 3º y la 2º....
Creo que tampoco es para ponerse asin.....me explico. hay que tener en cuenta que nos guste o no es una obra artesanal, que requiere de su tiempo y por lo tanto algo vale. Luego esta el asunto que el prefiera hacer las cosas asi..... tampoco leo en ningun lado que diga que sus bajos son lo puto mejor.

Me parece como los bolsos Freitag esos que son toldos reciclados a precio descomunal.

Si el mercado demanda pues el tio este seguira a lo suyo. si no cerrara el chiringo y a otra cosa.

Peor me parece lo de utrera :roll:
Jothabass
B
B

Mensaje por Jothabass »

Esta gente de Wishbass lleva bastante tiempo ya... recuerdo un anuncio suyo en una revista Bassplayer del año 95' o por ahí...
Definitivamente son bastante extraños, y algunas de sus cosas no me parecen muy bien hechas tampoco, pero algo habrán de tener, para "mantenerse" en el mercado por este rato!!!! Tal vez sean baratos para comprar como mueble, y luego hacerle upgrades que hagan de ellos algo decente...
viudadegomezhonrrubia
BA
BA

Mensaje por viudadegomezhonrrubia »

Bueno, a ver, baratos no son precisamente, a partir de 400 dolares, por esa pasta te puedes comprar un bajo decentito, y bastante mejor acabado, indudablemente cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero vamos yo particularmente pienso que es tirar el dinero a la basura.

Con esos acabados que calzan seguro que el tipo que los construye puede hacer uno cada dos tres dias, luego, por pocos que venda, le resultara rentable, pues no habrá invertido demasiado tiempo.

Y referente al gusto de los diseños, pues bueno, sin palabras, ya es a gusto del consumidor, pero desde luego hay por ahí luthiers que tambien tienen diseños de lo mas estrabagantes, pero que luego son autenticos pepinacos. :mrgreen:

Saludos. :brindis:
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

sasi escribió:
Esoo estara bien octavado????? ajuste de la altura de las cuerdas?? y la electronica??? como que no ofrece muchas posibilidades no???? el detalle de ese 7 cuerdas entre la 3º y la 2º....
Creo que tampoco es para ponerse asin.....me explico. hay que tener en cuenta que nos guste o no es una obra artesanal, que requiere de su tiempo y por lo tanto algo vale. Luego esta el asunto que el prefiera hacer las cosas asi..... tampoco leo en ningun lado que diga que sus bajos son lo puto mejor.

Me parece como los bolsos Freitag esos que son toldos reciclados a precio descomunal.

Si el mercado demanda pues el tio este seguira a lo suyo. si no cerrara el chiringo y a otra cosa.

La distancia entre la 2ª y tercera cuerda está MAL , y no creo que lo haga asi porque le guste más , si no porque no lo sabe hacer mejor ..

Simplemente es un mal luthier

Saludos
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

sasi escribió:
Creo que tampoco es para ponerse asin.....me explico. hay que tener en cuenta que nos guste o no es una obra artesanal, que requiere de su tiempo y por lo tanto algo vale.

Si un cocinero se pasa muchas horas haciendo un plato , lo saca pasado , soso y con ingredientes en mal estado , vale un dinero ?

Saludos
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

sasi escribió:

Hombre Sasi, desde luego que a mi tambien me parece peor lo de Utrera, vende gato por liebre....

Yo a lo que me referia es que a un bajo le pedimos un minimo y estos bajos dan la impresion de no llegar a ese minimo.
Tampoco me parece mal que cobre por su trabajo, ni mucho menos, su merito tiene pero los fallos nadie se los quita y creo que nadie mejor que tu para ver esos fallos.

Originales son, gusto pues segun quien lo mire, pero esos puentes........

:brindis:
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

sasi escribió:
tampoco leo en ningun lado que diga que sus bajos son lo puto mejor
Hombre ...

En la presentación de su web dice que es el mejor fretless del mundo , el más cómodo , y que su ergonomía y tono no tienen comparación con ninguno en la industria , y yo añado por lo malos que son ....

http://www.wishbass.com/

Aquí una demo del bajo en consonancia con su alta calidad :shock: :fumado:

http://www.youtube.com/watch?v=g_u35sHI ... re=related :palmas: :palmas:

Saludos
sasi

Mensaje por sasi »

jajaja

Vale, ese punto me lo he perdido.

Que muera en los infiernos :mecaliento: :fumado:

Aunque no creo que lo diga enserio....

A ver, por otra parte yo no estoy defendiendo al tipo este. "Entiendo" su filosofia. El tio prefiere (no se sabe por si es un visionario genio o un chapuzas integral) hacer carpinteria en vez de lutheria. Y con dos cojones se planta a hacer esa mierda, que habra jarto suelto que le guste o le haga gracia o algo.... y se lo compre.

Al menos tiene los cojones (o es tonto del culo) a enseñar todos sus engendros, enseñando todas las cagadas y explicar su peculiar vision en todo esto.

Pero bueno es eso, un chapuzas o algo :roll: pero coherente. He vuelto a leer lo que pone en portada y no es del todo mentira. El mejor fretless del mercado... pues para el lo sera

:mrgreen: desde luego eso no es argumento suficiente para comprartelo, y aunque fuera verdad..... seguro que probarias uno antes de comprartelo :mrgreen:

Y tampoco he dicho que sea luthier, como si vende zurullos con forma de bajo. Si se gana el pan.....

Por cierto.... si alguno esta interesado, antes solia haber bastantes en ebay a precios interesantes :mrgreen: custom shop del mercadona oye!!!!!
sasi

Mensaje por sasi »

hey al loro, que el tio tampoco parece un chapucillas, aunque este valdria algo mas.

Al loro con las efes del cuerpo :mrgreen: es un visionario :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Lw-oXQXv ... re=related

Y no suena mal.....

Hay mas videos..... y bueno la verdad es que como curiosidad pues no estan mal, lo que me hace gracia es que ninguno enseña el careto en los videos. Al parecer ninguno saca el suyo a pasear :smt064
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Jamarcla escribió:
sasi escribió:
tampoco leo en ningun lado que diga que sus bajos son lo puto mejor
Hombre ...

En la presentación de su web dice que es el mejor fretless del mundo , el más cómodo , y que su ergonomía y tono no tienen comparación con ninguno en la industria , y yo añado por lo malos que son ....

http://www.wishbass.com/

Aquí una demo del bajo en consonancia con su alta calidad :shock: :fumado:

http://www.youtube.com/watch?v=g_u35sHI ... re=related :palmas: :palmas:

Saludos

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Lavirgensanta, vaya endorser que ha buscado el mendas, el del vídeo éste.
sasi

Mensaje por sasi »

Lavirgensanta, vaya endorser que ha buscado el mendas, el del vídeo éste.
Pues si no ando mal el viejo ese es el "luthier" en cuestion.

Los tiene bien puestos o no? :mrgreen:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues nada, que cuelgue esa muestra de audio (la del vídeo) en la página y ya se venden solos.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Y no te pierdas el previo externo. http://www.youtube.com/watch?v=KnBDlGEEnf0&NR=1 que saca unos sonidos cremosos y exquisitos.

Aquí el banana bass http://www.youtube.com/watch?v=xzqrejD3Z4o&NR=1 el modelo ergonómico de la marca. No cabecea en absoluto.

Joder, es que es surrealista. con esa furgoneta desguazada ahí detrás...
sasi

Mensaje por sasi »

Joder, es que es surrealista. con esa furgoneta desguazada ahí detrás...
Ya esta, ES EL PUTO AMO :mrgreen: un crack, un titan, idolo de nadies.

Me estan entrando ganas de pillarle uno aunque sea solo para quemarlo en una noche fria de invierno :mrgreen:

Con los huevos que tiene el viejo este, si orbitara eclipsaria toda la tierra.

Que grande.
miguelangie
B
B

Si que os han gustado...

Mensaje por miguelangie »

Gracias tíos, me habéis abierto los ojos. Los acabados es verdad que están de pena, pero imagino que es lo que tiene el comprar algo artesanal, te tienes que currar el acabado más tarde.

Ahora no compraría uno, cualquiera se atreve, puede dar muchos problemas con la construcción que tiene y además la tienda no está precisamente a la vuelta de la esquina.

Lo de la separación de las cuerdas lo dice todo, como decía gonzo. Menuda sorpresita si te llega a casa y te encuentras algo así.

De todas formas, y aunque me echéis de aquí a patadas, a mí me gusta la estética de estos bajos, sin el acabado brillante. Habría que acabarlo con otro tipo de laca, aceite o lo que sea.

En fin, que habrá que seguir ahorrando...

Gracias por el interés que habéis mostrado, y el tiempo dedicado.

PD: Buenísimo el video de la Wishbass demo. http://www.youtube.com/watch?v=g_u35sHI ... re=related
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Increíble lo de estos bajos...
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Con ésto de ver los vídeos, em ha surgido una duda. Si al modelo "Banana" le pongo una vela, ¿me puede servir para hacer windsurf éste verano en Tarifa?
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

equemasfuma escribió:Con ésto de ver los vídeos, em ha surgido una duda. Si al modelo "Banana" le pongo una vela, ¿me puede servir para hacer windsurf éste verano en Tarifa?
Sólo si te deja tu señora :mrgreen: :brindis:
papua
B
B

Mensaje por papua »

Son tan feos y tan mal hechos estos bixos que tengo que utilizar mi primer comentario en el foro para decirlo:

Joder que feeeoooos!!! :mecaliento:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

equemasfuma escribió:Con ésto de ver los vídeos, em ha surgido una duda. Si al modelo "Banana" le pongo una vela, ¿me puede servir para hacer windsurf éste verano en Tarifa?
evidentemente, por eso cuesta 400$, porque es multifuncional, mientras pillas una ola, te puedes marcar unos punteos, y planchar la ropa.
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Pues aún a riesgo de ganarme unas pedradas, diré que a mi me gusta el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=ECbPeAD8 ... re=related

Y me parece que suena bien.

Ala, a descuartizarme :mrgreen:

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

jajajajaja VAYA MIERDA DE BAJOS!!!!!!

iba a decir q pueden estar bien pa reventarlos en el contra el suelo en plan heavy contra el suelo y no tener remordimientos......pero no dejo q me vean con eso en publico ni de coña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

q huevazos hay q tener, menudo ordago q se han lanzado con esos bajos.....
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

tolchoco escribió:Pues aún a riesgo de ganarme unas pedradas, diré que a mi me gusta el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=ECbPeAD8 ... re=related

Y me parece que suena bien.

Ala, a descuartizarme :mrgreen:

Un saludo.

Como se notan esos coffee shops de Amsterdam. :mrgreen: :mrgreen:
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Como se notan esos coffee shops de Amsterdam. Mr. Green Mr. Green
Serás cabrón :mrgreen:

Coño, que a mi me gusta ese que he puesto y punto :mrgreen: Respetad mi derecho al "mal" gusto :mrgreen:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder