Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
La pregunta fue por mera curiosidad y fue para Penny Lane, la moto es para dos asi que por ahora quedate abajoLuigiman escribió:Ya te he dicho por qué: es inmadurez musical. Solamente entiendes un tipo de técnica.dimarkuz escribió:Y puedo preguntar por que?? De verdad eh, porque yo la verdad me quedo mas embobado que mirando a una stripper ja jaPenny Lane escribió:
A mi es que esas cosas me dan vergüena ajena... lo de los duelos digo....
Según tu punto de vista David Gilmour es un guitarrista mediocre. No hace solos flasheantes ni mete tapping a dos manos. Cuando lo cierto es que es uno de los guitarristas más influyentes de este siglo. Por algo será.
A mí lo que hace el guitarrista de Angra me parece estupendo, seguro que con eso folla mogollón. Pero de esos hay 4357634587645 guitarristas IGUALES. No distingues uno de otro, recién saliditos de la escuela. Cambian a ese guitarrista por otro y no se da cuenta ni perry mason.
Y decir que Sting es un bajista que no sobresale... Madre mía lo que hay que oír.
Y te recomiendo que te relajes un poco. Que estamos discutiendo tranquilamente todo el mundo sin faltar al respeto y te veo pasado de vueltas...
Prefiero no opinar mucho de Guilmour, primero porque es guitarrista, y segundo porque no he escuchado mucho de el (pink floyd no es de mis predilectos), asi que solo me limitaré a decir que se ha mandado un solo que me llegó en Comfortably Numb (o como se llame, ya sabran a cual me refiero)Luigiman escribió: Ya te he dicho por qué: es inmadurez musical. Solamente entiendes un tipo de técnica.
Según tu punto de vista David Gilmour es un guitarrista mediocre. No hace solos flasheantes ni mete tapping a dos manos. Cuando lo cierto es que es uno de los guitarristas más influyentes de este siglo. Por algo será.
A mí lo que hace el guitarrista de Angra me parece estupendo, seguro que con eso folla mogollón. Pero de esos hay 4357634587645 guitarristas IGUALES. No distingues uno de otro, recién saliditos de la escuela. Cambian a ese guitarrista por otro y no se da cuenta ni perry mason.
Y decir que Sting es un bajista que no sobresale... Madre mía lo que hay que oír.
Y te recomiendo que te relajes un poco. Que estamos discutiendo tranquilamente todo el mundo sin faltar al respeto y te veo pasado de vueltas...
Es que al menos que Luigi sea la pareja de Panny Lane dudo que pueda responder por el, fue una pregunta a titulo opersonal...One4TheShow escribió:Es lo malo de los foros, que no son biplaza y participan más de dos, y si otro sabe la respuesta de una pregunta también tiene derecho a contestar.
Salud
Yo es que ese rollo "guitarras vs bajos" lo veo como de jardín de infancia, en serio.dimarkuz escribió: De donde sale todo esto?? supongo que de una vez que un guitarrista tuvo al desagravio de decir que los bajistas eramos todos guitarristas frustrados.
Mis más sinceras disculpas por mi apreciación errónea. La mente humana tiene estas cosas.dimarkuz escribió:Se va de tiempo??? uh dios...menos bla bla y un audifono para tinapobass escribió:
Además de masturbamástiles, no es capaz de mantener un tempo. Menos pirubiru y más metrónomo.
Su grandeza demanda respeto sr Naponapobass escribió:Mis más sinceras disculpas por mi apreciación errónea. La mente humana tiene estas cosas.dimarkuz escribió:Se va de tiempo??? uh dios...menos bla bla y un audifono para tinapobass escribió:
Además de masturbamástiles, no es capaz de mantener un tempo. Menos pirubiru y más metrónomo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_halo
Hay un momento en el minuto 1:54 del video en el que parece que sí se va, pero al final el muy cabrón (con todo el cariño y respeto) va y la clava. Ya se que a estas alturas no aporta nada que diga esto, pero me pareció de justicia una rectificación por mi parte.
Y bue...a los 13 años era mas visceral que ahora je jeJapo escribió:Yo es que ese rollo "guitarras vs bajos" lo veo como de jardín de infancia, en serio.dimarkuz escribió: De donde sale todo esto?? supongo que de una vez que un guitarrista tuvo al desagravio de decir que los bajistas eramos todos guitarristas frustrados.
+1Orphen01 escribió:Las líneas de bajo (de batería, guitarra, voz, y de lo que quieras) dependen del estilo de música.
Hacer de menos a un masturbamástiles es lo mismo que hacer de menos a un bajista de jazz. Todo tiene su estilo, lugar y tiempo.
Yo estoy a favor de explotar todas las posibilidades de un instrumento, y me dedico tanto a masturbar el mástil de mi jazz bass como a hacer líneas con groove (que para el caso, nadie sabe qué es el groove).
Si no te gustan los bajistas que hacen tapping, sólo no escuches grupos que lo hagan; y si no te gustan grupos que sólo dan la nota, no los escuches ni los critiques, que otro de seguro piensa exactamente lo opuesto que tú.
Yo por mi parte, disfruto desde un bajo punk de tres notas downstrokeras, hasta uno de metal progresivo en el que el bajista se la pasa con las dos manos en el diapasón.
Por eso eres tu tan famoso, porque eres mejor que Fieldy y no sabes vivir del cuento y todo el mundo sabe lo bueno que eres pero te infravaloran para hacertelas pasar canutas... no te jode... cuando lleges al nivel de Fieldy me llamas y me lo cuentas avispao, que todo el monte es oregano para ti...Miki Groove escribió:A mi con este video os lo juro que se me revuelve el estómago.
http://www.youtube.com/watch?v=4p2Z8ZOsYjc
Que malos son, por dios!!! Tanto Fieldy como el guitarra... dios mio!!!!!!!!!
Y aun oigo gente diciendo que fieldy es uno de los mejores bajistas del mundo... si almenos le dedicara unas horas al día, pero es que por la tecnica que se gasta parece que solo coja el bajo en los bolos!!!!! Para mi este es el gran ejemplo de alguien que vive del cuento y además se le sobre valora tantisimo que hace que incluso le pilles manía!!!!
Que duro soy cuando quiero jajajajaja, pero nunca llegaré al nivel de gabal para estas cosas![]()
![]()