Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Morley Dual Bass Wah
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Billy the muppet
- BA

Morley Dual Bass Wah
Solamente quería comentar que iéste pedal es fantástico!
Lo he comprado de segunda mano a un compañero de guitarramania y estoy muy contento. No quita nada de graves y tiene un tono muy agradable.
Lo recomiendo
Lo he comprado de segunda mano a un compañero de guitarramania y estoy muy contento. No quita nada de graves y tiene un tono muy agradable.
Lo recomiendo
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ese vale para bajo y guitarra no? xD Es que en su dia, lo estuve mirando, suerte de no comprarlo.... porque yo no soy de efectos...
Es mas ando mirando desacerme de algunos de mi pedales....
NO hay €
BYE
...y felicidades por la compra xD
Es mas ando mirando desacerme de algunos de mi pedales....
BYE
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
-
Billy the muppet
- BA

Seguramente también sirve para guitarra, pero trabaja en freqüencias más bajas, osea que alomejor se quedaría algo corto en esos solos en que la guitarra se va por la zona aguda. 
También decir que el pedal tiene dos modos: funk wah y el modo normal. El normal está bastante bien, pero el modo funk wah tiene un tono más cálido, y la verdad es que es un disfrute. Cuando pueda grabaré alguna cutrería.

También decir que el pedal tiene dos modos: funk wah y el modo normal. El normal está bastante bien, pero el modo funk wah tiene un tono más cálido, y la verdad es que es un disfrute. Cuando pueda grabaré alguna cutrería.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Si no me equivoco es el mismo que utilizaba Cliff Burton (el bajista, no el ex-forero)
Más de uno de agradecerá la recomendación, es muy desagradable comprobar que el wah-wah que acabas de comprar sólo siver para guitarra y con el bajo no hace más que sacarte una versión insulsa y carente de bajos de tu sonido acompañada de un "wjjjjjjjjjjjjj".
Más de uno de agradecerá la recomendación, es muy desagradable comprobar que el wah-wah que acabas de comprar sólo siver para guitarra y con el bajo no hace más que sacarte una versión insulsa y carente de bajos de tu sonido acompañada de un "wjjjjjjjjjjjjj".
-
Billy the muppet
- BA

Uno de bajo si lo puedes usar para guitarra, porque un recorte de agudos puede no molestar o incluso molar en una guitarra, pero si a un bajo le recortas graves con un wah de guitarra no sé si sería muy interesante...
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
- Charlie Cuevas C.
- B

- Contactar:
Hace un par de meses, mi novia, con toda la buena fé del mundo, me regalo el CryBaby para bajo... pues bién... tardé 0´5 en devolverlo, no podía creer que la marca de Wahs por excelencia la hubiera cagado tanto en un modelo para bajo. Para empezar el sonido esta falto de graves, sin cuerpo, pese a los dos controladores de ganancia y tono, pero lo que mas me llamó la atencion fué el mecanismo de encendido y apagado del efecto... es automático!!??, es decir, tiene un Fucking muelle que mantiene siempre el pedal en la posición de "grave" pero con sonido limpio (sin efecto) y el efecto suena cuando mueves el pie hacia alante en un margen de unos 5 mm o menos, y cuando vuelves a echar el pie hacia atrás para conseguir el sonido wah grave el efecto se corta para volver a limpio.
Conclusión: Que bién! Voy a currarme un solito con Wah.
Resultado: Efecto-Limpio-Efecto-Limpio-Efecto-Limpio... Game Over Hermano!! Para colmo esto te limita a estar pisando el pedal siempre, no puedes dejar la frequencia, grave o aguda, activada para moverte por el escenario.
Si estais interesados en un Wah para bajo os recomiendo el EBS Wah One o en su defecto el Morley del que se ha hablado unos comentarios más arriba.
GoodLove & MoreGroove!!
Conclusión: Que bién! Voy a currarme un solito con Wah.
Resultado: Efecto-Limpio-Efecto-Limpio-Efecto-Limpio... Game Over Hermano!! Para colmo esto te limita a estar pisando el pedal siempre, no puedes dejar la frequencia, grave o aguda, activada para moverte por el escenario.
Si estais interesados en un Wah para bajo os recomiendo el EBS Wah One o en su defecto el Morley del que se ha hablado unos comentarios más arriba.
GoodLove & MoreGroove!!
Graves, Mixolidio b9 b13, Rap y Sonidos Bocales.
A mi la verdad es que el crybaby me ha decepcionado siempre tanto en guitarra como en bajo, me parece que tiene poca pegada, pero bueno eso ya sera para gustos.
Lo que comentas de que al pisarlo se enciende automaticamente tambien lo hace el Morley, habra a quien le guste mas o menos. A mi me gusta mas asi porque se mantiene siempre levantado, no tienes que andar colocandolo como si fuera un pedal de wah wah y volumen. Es solo cuestion de acostumbrarte y no levantar el pie completamente cuando lo estes usando, y a la larga llegara a gustarte
Lo que comentas de que al pisarlo se enciende automaticamente tambien lo hace el Morley, habra a quien le guste mas o menos. A mi me gusta mas asi porque se mantiene siempre levantado, no tienes que andar colocandolo como si fuera un pedal de wah wah y volumen. Es solo cuestion de acostumbrarte y no levantar el pie completamente cuando lo estes usando, y a la larga llegara a gustarte
-
Billy the muppet
- BA

-
walking bass
- B

- Contactar:
Algo importante en los Morleys: Suenan mejor con pila o con el adaptador oficial Morley. Cualquier ottro adaptador por muy bueno que sea (Carl Martin, voodoo Lab, etc) suele entregar 9,1 voltios y esto se traduce en que los leds internos brillan más y el sweep es más agudo y pierde en medios (que es donde está el mantecao del asunto). Por eso la fama de que hay gente que los odia... es simplemente que lo enchufan a un transformador inadecuado que hace sonarlos diferente y más sintéticos. Si teneis dudas comprad una pila nueva y probadlo con adaptador y pila. Si hay diferencias de sonido ya sabeis... a comprar el adaptador Morley.
Saludos!
Saludos!
Un amigo guitarrista tiene un Wah Ibanez, que tiene un swich para guitarra o bajo, el me lo enseño y en la version de bajo se notaba mas pesado (osea con mas presencia de bajos) pero los amplis de guitarra no tienen potencia para mover sonidos bajos.
Aun asi el mamon nunca se lo lleva a mi casa para probarlo
Aun asi el mamon nunca se lo lleva a mi casa para probarlo