Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
para los amantes del heavy metal ochentero
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- DOCTORROCK
- BA

- Contactar:
- DOCTORROCK
- BA

- Contactar:
CAMBIO DE FORMACION EN LAS FILAS DE FÜEL
Debido a la marcha de Carlos hace unos dias, Füel pasa ser un quinteto; bateria, bajo, dos guitarras y voz, desechando la idea de seguir trabajando con tres guitarras. Creemos que asi, los temas suenan mas limpios y potentes.
Ven a ver como sonamos con la nueva formacion;

Debido a la marcha de Carlos hace unos dias, Füel pasa ser un quinteto; bateria, bajo, dos guitarras y voz, desechando la idea de seguir trabajando con tres guitarras. Creemos que asi, los temas suenan mas limpios y potentes.
Ven a ver como sonamos con la nueva formacion;

-
Mithrilbass
- B

Mandame alguno para mi, que solo tenemos uno en mi grupo y encima viene a ensayar de uvas a peras, con lo que me toca tocar un rato el bajo y otro la rato la guitarraDOCTORROCK escribió:si, sobra un guitarra, pero como nadie se quiere ir, estamos pensando quien es el que sobra...![]()
yo lo tengo claro... y en cuanto pueda, me lo quito de encima
- DOCTORROCK
- BA

- Contactar:
no creo que quisieras quedarte con el que hemos echadoMithrilbass escribió:Mandame alguno para mi, que solo tenemos uno en mi grupo y encima viene a ensayar de uvas a peras, con lo que me toca tocar un rato el bajo y otro la rato la guitarraDOCTORROCK escribió:si, sobra un guitarra, pero como nadie se quiere ir, estamos pensando quien es el que sobra...![]()
yo lo tengo claro... y en cuanto pueda, me lo quito de encima
- DOCTORROCK
- BA

- Contactar:
fue la polla, todo hay que decirlo, una lastima lo de que os cortaran, hubo un momento, en el que deje de escucharos, porqe vinieron para invitarnos a whisky, y en esa hora que tocasteis me puse tibio.. pero vamos, que ya teneis un par de fans mas(por mi colega, que al final fuimos los dos solos)
y que a ver cuando tocais de nuevo, por cierto teneis alguna maqueta?¿

y que a ver cuando tocais de nuevo, por cierto teneis alguna maqueta?¿
- DOCTORROCK
- BA

- Contactar: