Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi nuevo amplificador

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lucho
B
B

Mi nuevo amplificador

Mensaje por Lucho »

Hola a todos estoy en una verdadera encrucijada acerca del nuevo amplificador que me quiero comprar por ello les queria consultar acerca de su experiencia con alguno de estos amplificadores para ver su opinion.

Los amplis son: 1-Laney RB4 o RB5
2-Hartke B900
3-Ampeg BA115
4-algun ampli de la linea de bajo de la marca Nativo
Edggar
B
B

Mensaje por Edggar »

Hola, sería bueno que nos hagas saber un poco para qué tipo de música lo quieres o qué tipo de sonido buscas.
De los tres sólo he probado el Hartke y, la verdad, que suena bastante bien, bueno yo toco bluesrock y blues... y me va bien.
PD. Aunque por allí he oido maravillas del Ampeg, por algo debe ser.
Saludos. :brindis:
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
Lucho
B
B

Mensaje por Lucho »

Es verdad me habia olvidado mencionar que tipo de musica es la mia; bueno, lo que hago mas que nada es hardrock estilo setentas.
Gracias por la respuesta amigo edggar.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

El Ampeg, de cabeza. :brindis: :brindis:

PD: yo lo tengo
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Responder