Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TBX Tone Control by Fender

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dxsk
BAJIS
BAJIS

TBX Tone Control by Fender

Mensaje por dxsk »

Hola! Queriaría preguntaros por el TBX Tone Control, qué es, qué hace. El Fender Signature de Duff lleva dicho 'sistema' no encuentro algo que explique solamente para lo que sirve, etc... A ver si alguno de vosotros me puede iluminar, que la verdad por 10€ que vale, igual mereze la pena probarlo mas adelante!

Imagen

http://www.thomann.de/es/fender_tbx_tone_control.htm

Bye! :brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

pues no se que resultado dara en un bajo, pero las strat que he probado que lo llevan, digamos que de 0 a 5 seria el tono normal y de 5 a 10 es una cantidad abrumadoramente ridicula de agudos, sobre todo si la guitarra monta lace sensor, como las strat plus.
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Con el punto medio en el 5, en un sentido recorta graves y en el otro recorta agudos.

Por lógica lo que hace es usar el condensador como filtro y en un sentido filtrará agudos a masa con lo que sonará mas grave y en el otro filtra a masa los graves , por eso lo de los agudos abrumadores.

Por el precio mas unos condensadores de diferente valor para probar puede ser interesante.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Vamos, que con lo que me gustan a mi los agudos no creo que haga buenas migas con dicho control entonces xD

Gracia spor las respuestas :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Responder